Toyotoshi es una de las marcas más queridas en el Paraguay, no solo por la calidad de sus productos, sino también por la capacidad que tiene en desarrollar campañas publicitarias que hacen la diferencia y que permite a los consumidores adoptar a Toyota entre sus principales recuerdos.
Además, se trata de un emblema que emplea a cientos de profesionales paraguayos y que constantemente está trabajando en la evolución de sus recursos humanos sin olvidar su responsabilidad en el aspecto social y contributivo.
Estas y muchas razones más hacen que Toyotoshi sea el campeón entre los emblemas automotrices en el ranking de marcas que elabora todos los años la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) y que en este 2021 volvió a recibir dicha distinción, que es una decisión del público y consagró ese lazo “indestructible” con el cliente.
“Lograr este reconocimiento nuevamente nos genera alegría y satisfacción. La compañía como grupo tiene valores que están muy fuertemente instaurados como el espíritu de superación y la innovación que son el combustible que nos alimenta a seguir mejorando y trabajando por la satisfacción de nuestros clientes”, destacó Fernando Ojeda, brand manager de Toyotoshi.
Resaltó que Toyotoshi SA lleva más de 50 años en el mercado y dicho tiempo ha permitido entender las necesidades de los clientes. Agregó: “Si bien mantenerse en el primer lugar es un gran logro, al mismo tiempo es un gran desafío, ya que nos exige constantemente buscar nuevas maneras de hacer las cosas y nuevas maneras de llegar al público, sabemos los valores de la marca y de la empresa, nuestra guía es clara “poner siempre al cliente en primer lugar”.
Nota relacionada: Lactolanda: una marca cada vez más ganadora
El cliente, en primer lugar
“Conforme va pasando el tiempo, las necesidades e intereses de nuestros consumidores cambian, por lo que para mantenernos como líderes en el segmento trabajamos siempre para adelantarnos a los cambios que existan en el mercado, y eso solo se logra escuchando la voz de cada cliente y ajustando constantemente nuestra manera de trabajar en búsqueda de un Paraguay mejor, esa es la visión de nuestro grupo directivo y lo que buscamos en cada acción que hacemos”, aseguró.
Ojeda destacó que la marca trabaja para estar presente en todos los rincones del territorio nacional. “Confiamos en las métricas utilizadas para llegar a los resultados; sin embargo, todos los aspectos son bastante amplios, esto es un trabajo diario. Tratamos de estar en los lugares en donde está nuestro público objetivo; en cuanto a su uso, contamos con un excelente servicio de posventa que trabaja incansablemente para brindar soluciones a todos nuestros clientes los 7 días de la semana. Creo que al final la preferencia es el resultado de representar una excelente marca con un servicio de posventa de muy alto nivel”, ratificó el representante.
Sin interrupciones, pese a la pandemia
Hoy en día, el Grupo Toyotoshi genera alrededor de 1.000 puestos de trabajo para nuestros compatriotas. Adicionalmente, durante los dos años que lleva la pandemia, el directorio apostó firmemente por el crecimiento de la compañía, sin interrumpir la construcción de la nueva casa central, lo que además de generar fuente de trabajo en el sector de la construcción, representará un lugar moderno y con mayores comodidades para sus colaboradores.
“Estamos seguros de que la nueva casa central del Grupo Toyotoshi se convertirá en un ícono en la ciudad y el país. Estamos muy agradecidos con todos nuestros clientes por posicionarnos en este lugar, eso nos motiva a seguir trabajando en superar sus expectativas y trabajar por un Paraguay mejor”, dijo Ojeda.