La tienda Monalisa ofrece los más atractivos productos de diferentes rubros en un solo sitio para aquellas personas que realizan turismo de compras en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Actualmente la marca se encuentra a punto de cumplir cinco décadas en el mercado de frontera.

Se trata de uno de los principales centros comerciales en el este del país, donde acuden miles de turistas y clientes paraguayos que llegan desde todo el país. En su edificio de 8 pisos disponen de productos de primera calidad, con garantía y los últimos lanzamientos en cuanto a tecnología.

En el sitio ofrecen productos de perfumería, relojes, cuadros, prendas de moda, equipos tecnológicos y joyas de las más importantes marcas a nivel mundial, e incluso los vinos más refinados de Europa. Se encuentra sobre la avenida Monseñor Rodríguez, en pleno centro de Ciudad del Este, de lunes a sábados en el horario de 8:00 a 16:00, en tanto que los domingos abre sus puertas de 8:00 a 12:00.

Lea también: Mundo vivencial guaraní invita a conocer el Bosque Atlántico del Alto Paraná

Una exclusiva galería de cuadros y retratos está disponible en la Tienda Monalisa de Ciudad del Este. Foto: Gentileza.

“Hay que seguir trabajando para que la reactivación económica pueda ser sostenible. La zona es netamente comercial, pero también es turística. Por eso es importante destacar que tenemos complementos con los atractivos que tenemos. Hay tantas opciones que hacen que uno tenga que vivir, conocer de cerca, sentir de cerca la amplia gama de ofertas”, dijo Sofía Montiel, ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Lea también: Turismo de reuniones apunta a recuperarse y posicionar a Paraguay como sede latinoamericana

El turismo de compras se destaca ante la gran variedad de ofrecimientos en esta tienda que aprendió a diversificar las ofertas y generar novedades de manera permanente. Allí asisten ciudadanos brasileños de los estados de Paraná, São Paulo, Minas Gerais, Mato Grosso de Sul y Rio de Janeiro.

Monalisa se fundó en el año 1972 como una tienda pequeña de venta de productos diferenciados. Actualmente cuenta con siete tiendas en todo el país, una en Asunción. Con el tiempo se convirtió en un símbolo comercial con casi 50 años de destacada labor entre las mejores tiendas del Mercosur.


Dejanos tu comentario