El parque recreativo Asahi Resort invita a pasar días recreativos en el distrito de Yguazú, departamento de Alto Paraná, especialmente durante los fines de semana o el próximo verano. En su inmenso predio cuenta con playas de arena blanca a orillas del lago Yguazú, donde las aguas llaman a los visitantes a desconectarse del trajín diario y pasar un momento agradable.

El predio se encuentra ubicado en el km 39, distante a tres kilómetros de la ruta PY07, con una ruta asfaltada que conduce al parque, que en su interior suma un restaurante, quinchos, miradores, canchas de fútbol y pequeñas casas para hospedaje denominadas bungalows en la playa.

“Nosotros ofrecemos tranquilidad. Acá tenemos bungalows para estar relajados, alejados del trabajo y despreocupados. Apuntamos al descanso de la familia. La dificultad que tenemos son las aguas bajas, pero esperamos que la situación mejore”, expresó Kazunori Sato, propietario del local.

El Asahi Resort cuenta con una infraestructura con todas las comodidades, con espacio para los deportes acuáticos y entretenimientos. En total tiene una extensión de cinco hectáreas, donde además de la playa cuenta con canchas de vóley, fútbol y áreas de camping.

Lea también: Argentina vuelve a habilitar el transporte internacional terrestre de pasajeros

El Asahi Resort suma un restaurante, quinchos, miradores, canchas de fútbol y pequeñas casas para hospedaje en la playa. Foto: Gentileza.

La entrada al lugar es de G. 20.000 para personas de 13 años en adelante y G. 10.000 para menores de 6 a 12 años. Las reservas de camping y bungalows se pueden realizar al (0983) 508 704. Asahi Resort abrió sus puertas en el 2016, logrando atraer a visitantes para disfrutar de las aguas del lago Yguazú.

Debido a la bajante de las aguas, actualmente no se puede ofrecer practicar jet sky o paseos en lancha, una de las actividades favoritas de los visitantes del establecimiento, que por el momento no se puede realizar a causa del descenso del lago por la falta de lluvias.

El parque está abierto hace cinco años, siendo los últimos 20 meses afectados por la pandemia. En el lugar también se pueden realizar casamientos, fiestas de 15 años, fiestas bailables y eventos particulares de empresas de la zona.

Lea también: Camino a Caacupé: estas son algunas recomendaciones para una buena peregrinación

“En el último verano pasamos varias dificultades por la pandemia, también está la bajante del agua, lo que complica mucho porque la gente viene por las aguas, pero el nivel no es alto, pero aparte se puede encontrar excelente comida. Estamos hace cinco años. Ya hubo casamientos y fiestas de fin de año de empresas, tenemos una pista de baile. Tenemos una parrillada donde se preparan las mejores carnes”, dijo Sato en contacto con La Nación.

En el lugar se encuentran pequeñas casas para hospedaje denominadas bungalows, que bordean la playa a orillas del lago Yguazú. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario