La ministra de la Secretaría Nacional de Turismo, Sofía Montiel, participó en la promoción de la campaña a nivel internacional denominada “Paraguay solo para vos” y que fue presentada ante operadores y agencias de viaje de las provincias argentinas de Salta, Jujuy, Mendoza y Córdoba.

Se dio a conocer los detalles de las propuestas que resaltan al país como los paisajes naturales, su patrimonio ancestral y cultural, su rica historia y sus numerosos atractivos.

También se destacó la participación de las autoridades de las provincias argentinas a las que nos une el deseo de trabajar en forma conjunta, integrando a las regiones a través del turismo y de todo lo que tiene que ofrecer nuestro país a los visitantes del país vecino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Carne paraguaya podría recibir el visto bueno del mercado de Estados Unidos

Una de las propuestas presentadas esta centrada en la cultura paraguaya. Foto: Gentileza.

Durante el encuentro virtual, la ejecutiva de Senatur destacó que el país cuenta con el sello Safe Travels otorgado por la Organización Mundial de Turismo que refiere como un destino seguro para viajar y visitar.

Cabe señalar que en el mes de setiembre, autoridades nacional como el ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, y la ministra Montiel estuvieron visitando a las autoridades de las mencionadas ciudades del norte argentino con el objetivo de estrechar acuerdos buscando generar oportunidades para ambos lados.

En la ciudad de Salta se había inaugurado un salón permanente de exhibición de productos nacionales para la exportación. También en la provincia de Jujuy se estrecharon vínculos para impulsar un mayor enlace comercial, turístico y conectividad terrestre y aérea.

Puede interesarle: En la primera semana de noviembre CAH asistió a más de 900 familias

El Centro de Interpretación del Gran Chaco Americano también es una de las principales apuestas para el turismo. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario