“Los avances tecnológicos no dejan de sorprendernos. @SamsungPY me gustó mucho el #SamsungFold”, compartió Horacio Cartes este sábado, a través de Twiter; el expresidente de la República y uno de los fundadores del Grupo Cartes se refirió a su experiencia con el Samsung Galaxy Fold.

El exmandatario se convirtió en tendencia con las imágenes de su acercamiento a la nueva línea del teléfono inteligente con pantalla flexible de gama alta producido por la compañía coreana Samsung Electronics.

Más tarde, Horacio Cartes volvió a tuitear dentro de la misma publicación, generando expectativas con su anuncio: “Gracias a todos por la preocupación, mi CM ya tiene su nuevo Samsung Fold; ya migré todas mis cuentas a mi nuevo #Samsung y hasta me dieron ganas de hacer un sorteo!”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Samsung celebra 10 años de trabajo en Paraguay

Bonus S.A. en el Grupo Cartes

La semana anterior, el empresario informó sobre la incorporación de la empresa que distribuye productos tecnológicos al Grupo Cartes: “Estamos muy felices de poder contar con los compañeros de Bonus S.A. en el Grupo Cartes con quienes trabajaremos desde hoy, llevando a miles de hogares paraguayos grandes marcas, que acompañarán a las familias haciendo más fácil su día a día. ¡Bienvenidos compañeros!”.

“Desde hace años llegamos a los hogares paraguayos con marcas de calidad y hoy sumamos a dos reconocidas marcas internacionales, Samsung y Continental, a través de la empresa Bonus S.A., a quien damos la bienvenida a nuestra Gran Familia”, señala el material publicado por el Grupo Cartes.

Nota relacionada: Con Bonus S.A., Grupo Cartes suma dos reconocidas marcas internacionales

Samsung Paraguay se encuentra celebrando sus 10 años de trabajo ininterrumpidos contribuyendo a la comunidad a través de tecnología, innovación, recursos y talentos para generar un cambio positivo para las personas. A nivel local la marca está presente desde el año 2011 y está compuesta por varias unidades de negocio: smartphones, TV, audio y video, línea hogar, empresas y negocios (monitores y pantallas profesionales).

En este marco de festejos, anunció una promoción exclusiva desde el 25 de octubre hasta el 5 de noviembre con descuentos exclusivos en sus líneas de productos de IM, que incluyen smartphones, tablets y accesorios; televisores y línea hogar.

Dejanos tu comentario