Alrededor de US$ 115 millones en volumen de negocios generó la 12ª. edición de la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrolló recientemente bajo la modalidad virtual y que representó un nuevo récord histórico, según lo destacaron los organizadores.

“Se superaron ampliamente las expectativas de negocios de años anteriores, que rondaban los 70 millones de dólares”, destacó el vicepresidente de la Cámara de Comercio Paraguay-Brasil, Oscar Mersán de Gasperí.

Resaltó que el monto alcanzado en esta edición es un hito histórico, teniendo en cuenta que la expo fue realizada de manera virtual, en una plataforma de altísimo nivel tecnológico, que facilitó la interacción entre los asistentes, generando oportunidades de negocios y de acceso global a través de cualquier dispositivo electrónico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Paraguay implementó medidas para asegurar resiliencia ante cambio climático, señalan

La expo Paraguay-Brasil contó con un pabellón virtual de exposición, donde los asistentes visitaron más de 150 stands con productos y servicios, asistieron a conferencias de alto nivel y participaron de una rueda de negocios que reunió a 250 empresarios de industrias y servicios de ambos países con el propósito de promover los acuerdos entre las partes.

El evento fue apoyado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), y organizado por la Cámara de Comercio Paraguay-Brasil, y se realizó la semana pasada, del martes 19 al jueves 21 de octubre.

Puede interesarle: Paraguay produciría hidrógeno verde en alianza con una firma británica

Dejanos tu comentario