La empresa multidisciplinaria dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios de origen argentino Casatua selló el acuerdo como nuevo aliado de la constructora paraguaya Jiménez Gaona y Lima. Lo hizo con el objetivo de fusionar potencialidades y convertirse en un potente referente en el segmento de diseños, proyecto, construcción y comercialización.
Con más de 53 años de trayectoria, la firma Jiménez Gaona y Lima es líder en el país, se especializa en construcciones de proyectos civiles e industriales, ofreciendo trayectoria, calidad y compromiso a clientes y colaboradores.
En tanto, con una amplia experiencia internacional en desarrollos inmobiliarios exitosos, con más de 30 años en los mercados de Argentina, Paraguay y Uruguay, Casatua es una empresa multidisciplinaria dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios.
Recientemente, el consorcio JGL & Casatua presentó el ambicioso proyecto denominado Casa M, emprendimiento diseñado considerando las necesidades de un propietario exigente y su estilo de vida.
La privacidad representa un valor fundamental en Casa M, un edificio de departamentos de 8 pisos ubicado a pasos del Shopping del Sol que ofrece solo 20 viviendas de lujo con ambientes pensados para una experiencia única.