Muchas historias en Paraguay de grandes empresas y cadenas arrancaron desde lo más simple, con una idea de crear algo que trascienda y pueda lograr la aceptación de todos, como el caso de Don Vito, que nació en 1968, en una casa ubicada en la calle José Berges.

Con el tiempo la marca fue logrando un espacio preponderante en la preferencia de los consumidores y hace poco tiempo ese gran trabajo dio un nuevo paso, cuando la empresa pasó bajo la administración del Grupo Cartes.

Recientemente, se celebró el Día Nacional de la Empanada “con una lluvia de empanadas”, una acción sin precedentes en el país y que también fue parte de la presentación de la nueva imagen que transmite de ahora en más Don Vito.

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Esta transformación por la que está pasando la empresa tiene como objetivo mantener a Don Vito en lo más alto y siempre en la cabeza de los clientes. Por este motivo, hoy doña Eloisa Rivaldi, fundadora de Don Vito, recorrió las instalaciones en compañía del expresidente de la República Horacio Cartes, quien fue detallando paso a paso los cambios por los que están pasando la marca y la empresa.

“Fue un encuentro emotivo, aprovechamos la oportunidad de que se terminó una de las remodelaciones que hicimos donde estaba la casa central sobre la calle José Berges. Lo más resaltante fueron las palabras de doña Eloisa, quien reconoció que haber trasladado al grupo Cartes fue la mejor decisión que tomaron”, comentó Diego Weyrauch, director de Operaciones.

“De todas las propuestas que tenía para la venta de la empresa, elegí al Grupo Cartes porque confío en vos señor Horacio Cartes”, fueron las expresiones de doña Eloisa, durante el recorrido que hicieron juntos por las instalaciones e interactuaron con los colaboradores, muchos de ellos con varios años en la firma.

Con relación a las nuevas inversiones que lleva a cabo el Grupo Cartes, el representante destacó que el objetivo es avanzar.

“Se están haciendo algunos cambios, con el nuevo logo que presentamos se mantienen todas las características, pero con algunos ajustes. También incorporamos hace algunas semanas un menú digital, donde uno puede hacer su pedido de toda la oferta que tenemos actualmente con algunas opciones innovadoras. Por ejemplo, se guardan los pedidos y uno si quiere los puede repetir cuando lo deseen”, detalló.

Weyrauch también destacó que dentro de los procesos de cambio incorporaron paneles electrónicos del menú en 11 de los 22 locales. “Seguiremos introduciendo más tecnología e innovación para satisfacción del cliente, además de mantener la calidad de los productos Don Vito. En el 2022 vamos a tener excelentes noticias para todos los colaboradores y nuestros clientes que nos eligen día a día”, sostuvo.

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