El próximo jueves 11 de noviembre, a partir de las 20:00, la Fundación Paraguay Cambia Contigo realizará la primera edición de su gran noche denominada “Orange Carpet Gala”, que tendrá lugar en el Sheraton Asunción Hotel.

El evento se llevará a cabo con el objetivo de recaudar fondos para la implementación de los proyectos, teniendo en cuenta que se trata de una institución con un presupuesto sustentado por el sector privado. De igual manera, otros aliados podrán ser parte de este acontecimientos a través de sus aportes voluntarios.

Así como también podrán participar de una interesante subasta de objetos de alto valor. Las entradas de los tickets ya están a la venta, para acceder a más detalles se debe ingresar al enlace: https://gala.paraguaycambiacontigo.org.py.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¡Organizan baby shower a una yegua!: sus dueños dicen que Camila es una más de la familia

Paraguay Cambia Contigo es una organización sin fines de lucro, “think tank” (laboratorio de ideas), creada y constituida formalmente el 30 de noviembre del año 2018; que apunta al diseño e implementación de programas pilotos con el potencial de convertirse en políticas públicas, orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas y las sociedades, teniendo como énfasis principal en la primera infancia, inversión en salud y crecimiento económico inclusivo.

La comisión directiva se encuentra conformada por su presidente Luis Augusto Montanaro Bedoya; la vicepresidente, Andrea Labiste; la directora ejecutiva Mirta Denis, y la secretaria María Loreto Plate; igualmente se encuentra integrada por profesionales de diferentes disciplinas altamente capacitados y de amplia experiencia en la agenda pública; además de contar con la colaboración de especialistas internacionales.

María Loreto Plate; el presidente de Paraguay Cambia Contigo, Luis Montanaro, y Mirta Denis. Foto: Pánfilo Leguizamón.

La organización tiene como propósito principal impulsar, facilitar y articular iniciativas para el mejoramiento de las condiciones de vida individual, social y económica del Paraguay; teniendo como mecanismos la investigación basada en evidencia, el diálogo con actores estratégicos, el conocimiento de la realidad nacional y global.

Sus acciones están basadas en cuatro ejes estratégicos que son: salud y bienestar; agua limpia y saneamiento, trabajo decente y crecimiento económico y ciudades y comunidades sostenibles. Objetivos que son compartidos a nivel global, con 190 países y estados miembros del Sistema Naciones Unidas, en la Agenda 2030 conocida como Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La Orange Carpet de la Fundación Paraguay Cambia Contigo fue lanzada en el marco de una conferencia de prensa, donde su presidente Luis Montanaro expresó: “Estamos convencidos del potencial de Paraguay, que podemos posicionarnos mejor en el mundo, que merecemos una gestión estatal y local eficiente, que tenemos derecho al bienestar social, que el crecimiento económico debe favorecer a todos. Pero también sabemos que, desde el lugar que ocupamos, debemos involucrarnos; ya que el aúnica manera de generar transformación y así, disfrutar de un país mejor”.

Leé también: Mili Brítez reveló que tras las elecciones varias personas le pidieron un puesto de trabajo

El evento se realizará en noviembre próximo en Asunción. Foto: Gentileza.



Dejanos tu comentario