Entre el miércoles 13 y el jueves 14 de octubre se llevará a cabo la 11ª Customer Experience & Innovation Congress, en formato virtual.

El evento tendrá como enfoque la nueva tendencia relacionada a la transformación digital, para la cual las empresas deben apostar por incluir herramientas tecnológicas y de comunicación en sus gestiones.

Dicha premisa forma parte del tema central del evento que reunirá a expositores nacionales e internacionales, en desarrollo y aplicación de estrategias para mejorar la experiencia del cliente e impulsar la transformación digital de las organizaciones de cara a los desafíos que presenta este mundo cada vez más globalizado y conectado.

Lea también: Show de luces de la represa de Itaipú vuelve a activarse como atractivo turístico

El encuentro convoca a emprendedores, directores, gerentes, ejecutivos de negocios, responsables de decisiones estratégicas efectivas en la relación con el cliente y de los centros de contacto, con el objetivo de conectarlos con expertos nacionales e internacionales en áreas como las tecnologías de la información, el marketing, la comunicación, el desarrollo de talentos humanos, relacionamiento con el cliente, ventas y prestación de servicios de calidad, entre otros.

La idea es proporcionar a los asistentes las herramientas que están marcando tendencia, de manera que los mismos puedan adquirir conocimientos y actualizarse en materia de soluciones tecnológicas y manejo de las relaciones con sus respectivos públicos, señaló Raquel Dentice, directora de Evoltis Paraguay.

El evento cuenta con el apoyo del MIC y Rediex. Foto: Gentileza.

Añadió que este es el único congreso internacional de innovación y experiencia del cliente organizado desde Paraguay que se lleva a cabo en un entorno de realidad virtual; es decir, de manera totalmente digital y dirigido tanto a Paraguay como a todos los países de habla hispana, respondiendo de una manera innovadora a los desafíos actuales y que permitirá incrementar la visibilidad de nuestro país para atraer inversores, oportunidades de negocios y experiencias de Latinoamérica y el mundo.

Los interesados en obtener más información pueden ingresar al sitio web cxcongress.evoltis.com o contactar al (+59521) 616 01 00.

Puede interesarle: Inversiones del Gobierno tuvieron una dinámica positiva del 27,8% en setiembre

Dejanos tu comentario