La era actual conlleva muchos cambios en la manera de hacer negocios, donde la tecnología y la seguridad son sin duda elementos fundamentales para el cumplimiento de los objetivos, más aún para las pequeñas empresas que, por lo general, consideran que no se pueden permitir contratar servicios de seguridad.

Poniendo en relieve la importancia de apostar a los servicios de seguridad: la empresa española Panda Security señala que el 43% de los casos de ciberataques a nivel global tiene como objetivo a una pyme.

Lea también: Mipymes quieren abarcar 20% de las contrataciones públicas por cada institución

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido, con el fin de seguir acompañando a las pequeñas empresas locales en su crecimiento y transformación digital, Tigo Business fortaleció su cartera de productos, sumando opciones innovadoras como Tu Negocio Protegido, convirtiéndose así en el aliado estratégico para que las pymes puedan crecer.

Tu Negocio Protegido cuenta con ofertas exclusivas y soluciones innovadoras que permiten contar con protección de dispositivos, almacenamiento en la nube y asistencia técnica 24/7.

Tu Negocio Protegido cuenta con ofertas exclusivas y soluciones innovadoras que permiten contar con protección de dispositivos, almacenamiento en la nube y asistencia técnica 24/7. Foto: Ilustrativa.

Existen dos grandes razones por las cuales las pymes se convirtieron en uno de los principales objetivos de los ataques digitales. Por un lado, porque habitualmente no invierten en implementar herramientas orientadas a la seguridad de la información. Por otra parte, porque las empresas grandes son más difíciles de penetrar, convirtiéndose así las pymes en puntos de entrada de fácil acceso a los sistemas más robustos a los que están conectados los ciberataques.

Mitigar riesgos

Es por ello que soluciones como el antivirus, el backup de datos en nube y la asistencia digital remota de Tu Negocio Protegido ayudan a mitigar los riesgos ante cualquier tipo de ataque informático o ciberdelito.

Tigo Business cuenta con planes más que convenientes: desde solo G. 57.000 para clientes que ya cuenten con el servicio de Internet Empresas. Incluye los tres servicios: Bitdefender Total Security o antivirus (5 dispositivos), asistencia técnica (10 usuarios) y el Elife Drive 2 TB de almacenamiento en la nube.

Puede interesarle: Don Vito hizo “llover” empanadas y presentó su nueva imagen

Al ser un servicio amplio y a un precio accesible, pueden acceder a “Tu Negocio Protegido negocios como restaurantes, peluquerías, comercios, bodegas, despensas, hoteles, así como también profesionales como abogados, médicos, arquitectos, ingenieros, escribanos, entre otros. Lo interesante del servicio es que se adapta a las necesidades y preferencias de las pymes, y los costos económicos para clientes que quieran garantizar la seguridad del negocio.

“En Tigo Business acompañamos a todos nuestros clientes, brindándoles el impulso que necesitan para llevarlos al siguiente nivel, con conexiones que suman valor e innovación, sin importar el tamaño de su negocio”, expresó Víctor Franco, director de Tigo Business.

Dejanos tu comentario