De la mano de Distribuidora del Paraguay S.A. y manteniendo su inconfundible sabor desde 1873 gracias a sus ingredientes 100% naturales, llegó a nuestro país la Heineken 0.0 para ofrecer al consumidor un mundo de posibilidades refrescantes, con la misma calidad que caracteriza a la marca pero ahora en su versión sin alcohol.
Con ese objetivo, sus maestros cerveceros empezaron de cero, explorando y probando innumerables recetas hasta encontrar la que distinga su suave cuerpo sabor a malta perfectamente equilibrado, logrando una receta digna de la marca, elaborada con los mismos ingredientes de una Heineken original: agua, pura malta, extracto de lúpulo y levadura tipo A exclusiva de Heineken.
Durante la elaboración de esta bebida el alcohol es eliminado a través de un proceso de desalcoholización que suprime por completo los grados de alcohol de la cerveza, pero permitiendo conservar su incomparable sabor e ingredientes naturales.
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El gran sabor de Heineken 0.0 ya está a la venta en los principales puntos de venta, en sus dos presentaciones lata y botellas de 330 cc.; las cuales son comercializadas bajo el mismo precio de la Heineken original, así lo anunció Nicolás Benavente, brand manager de la marca.
Heineken 0.0 fue pensada en respuesta a las distintas tendencias y necesidades a nivel global. Teniendo en cuenta que según datos de la firma de investigación de mercado Fact.MR, el mercado mundial de cervezas sin alcohol crecerá un 7% de forma anual entre 2019 y 2027, y para ese entonces representará el 5% de la cuota del mercado global de cervezas.
La cerveza sin alcohol se está convirtiendo en una nueva moda en todo el mundo con los cambiantes hábitos de consumo de alcohol y la importancia de llevar una vida más saludable, ya que no contiene alcohol, es baja en calorías, cuenta con vitaminas, minerales y antioxidantes naturales y no tiene azúcares añadidos, ideal para quienes buscan cuidarse, sin dejar de disfrutar del gran sabor de su cerveza favorita; además también puede ser consumida por mujeres que se encuentran en etapa de embarazo.
Otro ítem muy importante es fomentar el consumo responsable, algo en lo que Heineken siempre hizo hincapié. Más aún teniendo en cuenta que en Paraguay, el alcohol es la principal causa de accidentes de tránsito.
Heineken es la marca cervecera nacida hace 150 años en Holanda, presente en 192 países de todo el mundo. Los principales valores de la marca son la pasión por la calidad, el disfrute de la vida y el respeto por las personas y el medio ambiente. Además de la indiscutible excelencia reflejada en la calidad de sus productos. Heineken aboga por el consumo responsable, comprometidos a esforzarse por reducir el impacto en el planeta.