Hoy en día elaborar solo un producto y esperar complacer a los clientes sin apostar a las innovaciones ya no está en los planes, más aún con consumidores locales cada vez más exigentes.

Y bajo esa premisa, la mipyme paraguaya del rubro alimenticio Tasty Foods, con su división Tasty Choco Lab, incorporó una nueva línea de productos, con sus bombones artesanales que tienen como ingrediente principal al cacao orgánico de procedencia dominicana.

Lea también: Problemática para el acceso a la vivienda pasa por el factor del crédito, señalan

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La directora de Tasty Foods, Pamela Baumgarten, destacó la calidad del cacao orgánico dominicano, y aseguró que con la incorporación de la nueva línea de bombones, buscan satisfacer al consumidor paraguayo con un paladar cada vez más exigente, además de brindar garantía de calidad por la composición de los alimentos que se ingiere.

“Este nuevo producto se da tras la propuesta del embajador de la República Dominicana, Manuel Polanco Salvador, sobre la pureza y calidad del cacao dominicano, por lo que decidimos iniciar las investigaciones sobre la autenticidad y fineza del mismo”, expresó.

La directora de Tasty Foods, Pamela Baumgarten, junto al embajador de la República Dominicana, Manuel Polanco Salvador, durante el lanzamiento. Foto: Gentileza.

Resultado con calidad premium

Posterior a ello, pudo establecer contacto con la empresa Rizek Cacao SAS, cuya pasión por el cacao y el chocolate forman parte de su legado desde 1905. Luego de visitar sus instalaciones en la ciudad de Nueva York y recibir las muestras de su cacao orgánico, se procedió a la elaboración de prueba, resultando como producto final unos bombones de calidad premium, explicó.

El embajador Manuel Polanco expresó su satisfacción y orgullo tras meses de gestiones de esta embajada, de compartir y posicionar en Paraguay sus productos. Así, el lanzamiento de la nueva línea de Chocolates Artesanales Premium con cacao orgánico dominicano se dio recientemente, en un acto que contó con la presencia del embajador Manuel Polanco Salvador, además de un selecto y reducido grupo de invitados que tuvieron la oportunidad de degustar la variedad de combinaciones y rellenos de los chocolates.

Puede interesarle: Extenderán hasta diciembre el pago de solo el 50% del IVA a sectores específicos

Tasty Choco Lab ofrece bombones artesanales gourmet con rellenos originales como de mburucuya, guayaba, nutella, Romeo y Julieta, ron, baileys, así como los más tradicionales de dulce de leche, café, ciruela, entre otros. Actualmente cuentan con 3 locales situados en el Shopping Pinedo, Shopping Multiplaza y la fábrica de Luque, con planes de expansión a otros centros comerciales en la ciudad de Asunción.

Dejanos tu comentario