Basanomics, un espacio consagrado de intercambio de visiones y conversaciones para que desde el debate se generen ambientes colaborativos para avanzar el entendimiento hacia un enfoque macroeconómico desarrollado por miembros del directorio del Banco Basa, alista una nueva edición para los primeros días de octubre.

Cabe destacar que esta edición tendrá un tinte social, ya que la intención es recaudar fondos para colaborar con la Fundación Amcham y cuyos fondos tendrán como destino sus programas educativos, que tienen alto valor e impacto en esa parte de la sociedad menos favorecidas.

El evento será el miércoles 6 de octubre a las 19:00 en el Gran Salón del Sheraton Asunción Hotel. Las entradas pueden ser adquiridas en la Red UTS.

Los disertantes serán los reconocidos economistas Carlos Fernández Valdovinos, doctor en Economía por la Universidad de Chicago; y Santiago Peña, Magíster en Administración Pública de la Universidad Columbia de los Estados Unidos.

Según Estefanía Elicetche, presidenta de la Fundación Amcham, están seguros de que con lo recaudado en esta actividad podrán seguir apostando por el crecimiento y desarrollo profesional de los beneficiarios de los programas de la organización. “Queremos seguir apoyando los sueños de tantos jóvenes que buscan transformar sus comunidades a través de la educación”, sostuvo.

Puede interesarle: TECH Universidad Tecnológica: “Nuestra tasa de empleabilidad es del 99% en el primer año”

Por su parte, Guiomar De Gásperi, directora titular del Banco Basa, mencionó que en esta edición particular se busca reunir a los principales referentes del país para ofrecer a los participantes un espacio de networking.

“Este evento viene cargado de oportunidades, tanto para los futuros beneficiarios de los programas educativos de la fundación, como para los que buscan destacarse empresarialmente. Es digno de aprovecharlo al máximo”, agregó.

El costo de las entradas generales es de G. 350.000 y pueden ser adquiridas a través de la Red UTS https://bit.ly/3C9DA5R. Los cupos son limitados considerando el protocolo sanitario vigente.

Sobre la Fundación Amcham

La Fundación Amcham es una entidad sin fines de lucro creada en el año 1995 como resultado de una idea del sector empresarial reunido en la Cámara de Comercio Paraguayo Americana, de quien adopta el nombre.

Entre sus ejes de interés se encuentran las oportunidades educativas como becas de inglés, educación financiera, desarrollo de programas y proyectos para apoyar al emprendedor, el empoderamiento de la mujer, entre otras iniciativas.

Lea también: Paraguay alcanzará US$ 2.000 millones en exportaciones de origen pecuario

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar