La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias habilitó oficialmente la 13ª edición de la “Expo Usados Cadam”. La inauguración se realizó el jueves 23 de setiembre en el predio del Pinedo Shopping, donde la exhibición estará abierta hasta el lunes 27 de este mes.

La apertura estuvo a cargo de Miguel Carrizosa, quien manifestó su satisfacción por volver a reactivar una exposición que tuvo muy buena repercusión en las ediciones que la preceden.

“Estamos felices de poder volver a realizar esta exposición que el año pasado no pudimos hacerlo por la pandemia. Hay 8 empresas con más de 200 vehículos expuestos de todos los tipos, marcas y modelos. Hay que tener en cuenta que lo expuesto está respaldado por el stock de usados que tienen las propias concesionarias por lo que si el cliente busca un modelo específico que no esté en esta exhibición tenemos las herramientas para hacer las gestiones y traerlo”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Miguel Carrizosa, presidente de Cadam, destacó los planes de financiamiento especiales para esta feria. Foto: Gentileza.

Carrizosa invitó al público en general a acercarse hasta la feria ya que las marcas presentes cuentan con asesores capacitados para presentar la mejor oferta a los interesados. “Es una gran oportunidad de encontrar en un solo lugar una gran variedad de vehículos, precios, financiamientos especiales. Todas las empresas tienen sus planes que van incluso hasta 60 meses en guaraníes”, expresó.

Lea también: Cartes instó a productores a estar unidos y cuidar el país entre todos

La Expo se llevará a cabo del jueves 23 al lunes 27 de setiembre. El acceso a la exposición es gratuito y la atención al público desde las 9:00 hasta las 21:00.

Durante el evento se tendrá la oportunidad de observar una amplia gama de marcas y modelos de vehículos seminuevos, con respaldo y garantía de las empresas asociadas a Cadam con precios desde US$ 4.500.

Las empresas ofrecen más de 200 unidades de varias marcas y modelos. Foto: Gentileza.

Las unidades ofertadas son automóviles y camionetas recibidas por las concesionarias como parte de pago. Esas unidades son puestas a punto en los talleres de las concesionarias. Como atractivos en esta edición se destacan los descuentos especiales y amplios planes de financiamiento para la compra de vehículos. Cabe resaltar que se cumple con todas las medidas sanitarias exigidas para mayor seguridad de los presentes.

Las empresas participantes son: Automotor, Censu Usados, Diesa, De La Sobera, Garden Usados, Tape Ruvicha, Toyotoshi y Vicar.

Puede interesarle: Nivel del río: todavía se puede aguantar sin suba de precios, pero insisten en dragados

Dejanos tu comentario