Samsung Paraguay realizó recientemente la presentación oficial de su proyector láser “The Premiere” a sus clientes de Ciudad del Este. Fue durante el torneo interempresarial de Golf realizado en el Paraná Country Club.

Los invitados pudieron disfrutar de la experiencia de un cine privado gracias a The Premiere, que ofrece una experiencia totalmente nueva, que integra tecnología líder en la industria para que los usuarios puedan disfrutar de una resolución 4K dinámica en una pantalla más grande, en la comodidad del hogar.

A través del uso de la tecnología de láser triple, el dispositivo entrega una calidad de imagen rica y vibrante, que recrea los colores con mayor precisión, produce menos calor y ofrece una vida útil más larga. Cuenta con un cuerpo compacto todo en uno, que ahorra espacio, se integra perfectamente en una variedad de configuraciones y se puede mover con facilidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como es un proyector de alcance ultracorto, se puede colocar sobre una mesa de café o una cómoda a una distancia del tamaño de un puño (11,3 cm) de la pared para proyectar una pantalla de alta calidad y gran tamaño.

Puede interesarle: Asoban: Ley de Servicios de Confianza no implica mayores costos para el usuario

“Estamos muy contentos de presentar y traer a nuestros usuarios de Ciudad del Este lo más nuevo en tecnología de entretenimiento para el hogar y renovar nuestra cartera de productos de Lifestyle TV. The Premiere reinventa la experiencia del cine en casa con un diseño completamente nuevo, calidad de imagen 4K y gran sonido, que se puede usar para disfrutar de transmisiones deportivas, servicios de streaming de series y películas, apps de entretenimiento, etc.”, mencionó Bernardo Silva, gerente de Productos de Consumo Electrónico de Samsung Paraguay.

Está disponible en modelos de tamaño de pantalla de hasta 130 y 120 pulgadas (LSP9T y LSP7T respectivamente). Foto: Gentileza.

Está disponible en modelos de tamaño de pantalla de hasta 130 y 120 pulgadas (LSP9T y LSP7T respectivamente). Además, es el primer proyector con certificación HDR10 + del mundo y ofrece un brillo máximo de 2.800 lúmenes ANSI, equivalente a 2.800 velas.

Los usuarios pueden disfrutar de una calidad de imagen de nivel cinematográfico, incluso durante el día con la luz del sol directamente en la habitación en la que están mirando.

También es compatible con el modo de cineasta, como el primer proyector de su tipo, que permite a los usuarios disfrutar viendo películas como el director las concibió.

Mediante el uso de tecnología de láser triple, el dispositivo entrega una calidad de imagen rica y vibrante. Foto: Gentileza.

El proyector inteligente viene equipado con la plataforma Smart TV de Samsung y la experiencia está llena de aplicaciones de transmisión de video de los principales socios de contenido como Netflix, Amazon Prime, YouTube, etc., y funciones de conectividad móvil como Tap View y Mirroring. Los consumidores también pueden disfrutar de una experiencia de juego vivida e inmersiva con el Modo Juego.

El proyector produce un sonido cautivador tridimensional sin necesidad de altavoces adicionales, gracias al robusto sistema de audio integrado.

Está equipado con potentes parlantes de hasta 40 W y 4.2 canales para el LSP9T y una salida de 30W de 2.2 canales para el LSP7T. También cuenta con la tecnología Acoustic Beam de Samsung para maximizar el sonido desde todos los ángulos.

The Premiere, en sus dos modelos, ya se encuentra a la venta en samsung.com/py y en las principales tiendas de Ciudad del Este.

Lea también: Cervepar trabajará en puntos críticos y reorganización del tránsito en Ypané


Dejanos tu comentario