Laboratorios Catedral y Pharmetica están caracterizados por una constante innovación y esta vez no fue la excepción, ya que de la mano de Laboratorios Catedral realizaron el relanzamiento de “Laboratorios Babé”, del que fueron partícipes tanto clientes, aliados estratégicos como sus médicos.
Dicho evento se llevó a cabo el sábado pasado en el Salón Bicentenario del Centro de Eventos del Paseo La Galería y fue denominado “Redescubrí la salud que tu piel merece. Del mismo, además de los invitados, también participaron los principales directivos de ambos laboratorios.
“El lanzamiento de Babé en Paraguay es el lanzamiento de una marca de España extremadamente reconocida en la comunidad Europea, con productos de primera calidad y que va gozar en Paraguay de toda la fuerza de la distribución, de toda la fuerza comercial y de la categoría de compañía de Catedral de Scavonne Hnos”, manifestó Óscar Vicente Scavonne, directivo de Laboratorios Catedral.
Te puede interesar: Medio extranjero destaca ventajas para el desarrollo inmobiliario en Paraguay
Por su parte, Joseph Segura, de Laboratorios Babé dijo que para la marca significa un paso más en su compromiso de expansión en Latinoamérica. “Estamos muy contentos de contar con el apoyo de Laboratorios Catedral y queremos agradecerles la confianza que depositaron, y estamos seguros que será una alianza llena de éxitos”, manifestó.
La renombrada marca española cuenta con más de 25 años de experiencia en productos dermocosméticos de exigencia farmacéutica, para cuidar la piel de toda la familia. Además de ofrecer productos de alta calidad, los mismos están al alcance de toda la ciudadanía.
La marca ya está instalada en nuestro país, y con el relanzamiento, supone un gran éxito de consolidación en su proceso de desarrollo internacional. Sus directivos confirman que es un orgullo realizar todo este proceso de la mano de Laboratorios Catedral, ya que es un referente en Paraguay con más de 115 años de trayectoria.
“Sentí el Sol, Sentí Babé”
La ocasión también fue el escenario para el lanzamiento de la campaña verano “Sentí el Sol, Sentí Babé”, basada en la línea de productos solares, destacando sus innovadoras fórmulas con tecnología Wet Skin, calmantes y antioxidantes y los nuevos fotoprotectores súper fluidos SPF 50 con y sin calor, ofreciendo no solamente la más alta protección, sino también calidad garantizada para diferentes tipos de piel.
Lea también: La ganadería pegó un salto cualitativo en los últimos 20 años
Atractivos
El evento contó con la presencia de speakers internacionales como nacionales, además de un espectáculo de magia. También hubo una constante interacción con sus invitados a quienes consintieron con variados obsequios.