El sector inmobiliario en Paraguay creció a pasos agigantados desde hace unos 15 años, tanto gracias a la apuesta de capital nacional como el desembarco de distintos grupos internacionales que supieron aprovechar este nicho, y que aún siguen buscando hacerlo.

Lo que sigue sorprendiendo es la repercusión y el destaque en la región, que se hace sentir a través de publicaciones de los medios de comunicación internacionales, como lo hizo recientemente Clarín, en un apartado especial sobre los beneficios de invertir en Paraguay.

Puede interesarle: Firman acuerdo en EEUU para construcción de megacomplejo hospitalario en Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si bien, se aclara que es un espacio patrocinado, despliega datos sobre uno de los emprendimientos más preponderantes, el de Las Torres Eminent o EM de Asunción con estilo Armani Casa, ubicado en el área residencial más exclusiva de la ciudad, sobre el bulevar de la Avda. Santa Teresa, que se destaca con dos torres premium únicas en Paraguay, según Clarín.

El emprendimiento inmobiliario Eminent es considerado como único en el país, con sus dos torres premium al estilo Armani Casa. Foto: Archivo.

Ventajas competitivas

Lo interesante es que el medio argentino resalta los aspectos convenientes de comprar inmuebles en Paraguay, como; el mayor retorno a la inversión, los valores más bajos del metro cuadrado, la seguridad jurídica, los bajos impuestos y la estabilidad monetaria, a lo que se suma la mano de obra barata y joven que demanda de ofertas laborales.

Dichas ventajas competitivas que el país ofrece en general para toda apuesta, son las impulsan a los inversores, argentinos en especial, a ver a Asunción como la favorita para los proyectos innovadores del mercado inmobiliario, a más de la cercanía a la hora de mantener encuentros y reuniones entre las partes. El artículo menciona el caso específico de la compañía argentina desarrolladora inmobiliaria referente en proyectos premium, ABV, con su propuesta EM o Las Torres furnished by Armani Casa tras una alianza exclusiva entre ambas firmas, que prevé una inversión global proyectada en U$S 70 millones, y es la primera en dicho formato en América Latina para el equipamiento de amenities y áreas comunes.

Particularidades

La misma cuenta con dos torres; la Torre I, que alcanza actualmente el 95% de unidades ocupadas, consolidándose como el edificio más vendido de Asunción, indica el sitio, y la Torre II en etapa de prelanzamiento del pozo, con un 60% de obra vendida y una proyección de venta muy superior para el inversor.

Se recalca que el proyecto combina de forma equilibrada y armónica, lujo austero, solidez y tecnología, privilegiando los materiales nobles, eternos y de calidad como el mármol, acero, hierro, hormigón y una atmósfera mágica creada por Armani/Casa en el equipamiento de todas los amenities más relevantes, con altísima calidad y diseño europeo de vanguardia.

Puede interesarle: Senatur recibió certificación como miembro de la International Convention & Congress Association

La Torre I cuenta con unidades desde los 100 m2 a los 450 m2, y en la Torre II desde los 70 m2 a los 100 m2, considerado como un emprendimiento único en Asunción, conformado por residencias de alta gama, con sello único e internacional de calidad premium.

Las unidades cuentan con equipos de aire frío/calor en ambientes principales y piso radiante eléctrico en dormitorios y baños. El grupo electrógeno abastece de energía a todos los equipos acondicionadores de aire. Los muebles de cocina son de diseño europeo. Vidrios en unidades con DVH y porcelanato importado premium en todos los ambientes.

Dejanos tu comentario