El Banco Basa, cumpliendo con todos los sectores productivos del país ahora se sumó como presentador oficial de la charla online gratuita de Aventura Pyme “Cómo vender y tener éxito en el mundo digital”.

El evento se desarrollará este jueves 23 de setiembre a las 17:00. Se trata de la segunda edición de una plataforma que busca convertirse en una herramienta útil teniendo en cuenta el momento actual por el que atraviesa el país y el mundo.

La charla es organizada por Quirós Pymes de Argentina y contará con destacados expositores de Latinoamérica que hablarán sobre soluciones tecnológicas y herramientas para digitalizar los negocios y automatizar los procesos. Espera convocar a más 4.500 personas de Paraguay, Ecuador, Bolivia, Perú y Uruguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Expo Ganadera: granjeros tienen grandes oportunidades gracias a la feria

Los emprendedores interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://aventurapyme.com/sur/basa

El Banco Basa mantiene firme su compromiso con el desarrollo de la economía local y con el sector de las pequeñas y medianas empresas.

La entidad financiera ofrece numerosos productos pensados específicamente para apoyar a las pymes, como los préstamos Pymes Crecimiento, para invertir en el crecimiento de estas empresas, y Pymes Capital de Giro, que tiene el fin de cubrir el capital operativo orientado al funcionamiento de los negocios.

Sobre Aventura Pyme

Aventura Pyme es un evento de actualización empresarial para pequeñas y medianas empresas, el cual brinda herramientas de proyección hacia el futuro.

Busca ser el mayor encuentro para Pymes de Latinoamérica. En el 2020, se realizó la primera edición en Paraguay con la participación de 150 emprendedores.

Lea también: Expo Ganadera: granjeros tienen grandes oportunidades gracias a la feria

Dejanos tu comentario