En la tarde de hoy martes, el expresidente de la República y empresario de uno de los grupos empresariales más importantes del Paraguay, Horacio Cartes, disertará sobre su trayectoria como emprendedor en varios sectores económicos. La actividad tendrá lugar en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) a las 18:00, bajo el lema “La visión de un empresario que apuesta al Paraguay”, organizada por la UIP Joven.

Horacio Cartes lleva al frente industrias de varios segmentos como el gastronómico, bebidas, tabacalero, entidades financieras y medios de comunicación.

Su vasta trayectoria intachable lo ubica como uno de los empresarios más exitosos e importantes del país, que tiene en su haber ser parte de la rica historia paraguaya, tras haber sido presidente de la República.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Nuevo reajuste del precio del gas: 600 guaraníes por kilo y 300 por litro

Horacio Cartes, uno de los empresarios más importantes del Paraguay. Foto: Archivo.

La visión de Horacio Cartes trasciende fronteras al poner en ejecución una de las más grandes plantas cementeras de la región y del mundo, donde se producirá cemento de alta calidad para abastecer gran parte del mercado local.

El Grupo Cartes, además de expandirse en el paso del tiempo, genera miles de trabajos a compatriotas que mediante el empleo logran crecer como persona, como profesional y, detrás de ellos, la familia paraguaya.

Horacio Cartes, además de ser empresario y político, registró un periodo excelente como dirigente deportivo al frente del Club de Libertad y en la propia Asociación Paraguay de Fútbol (APF).

Leé también: La mayor fiesta ganadera del país será transmitida por el Grupo Nación y Multimedia

Dejanos tu comentario