Con el objetivo de brindar un espacio para generar oportunidades a las mujeres embarazadas sin empleo, se realizará la primera feria de oportunidades para mujeres en situación de gravidez, este jueves 16 setiembre, en horario de 9:00 a 12:00, en la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR), sita en 25 de Mayo y Tacuarí, en Asunción.

La feria es organizada por la Dirección de Empleo de la ANR, y su director Enrique López Arce señaló que se trata de una oportunidad con varios enfoques, ya que además de la feria, las asistentes tendrán la posibilidad de acceder a becas de informática y emprendedurismo.

En ese sentido, López Arce mencionó que, desde hoy y todos los martes y jueves, hasta el próximo 30 de setiembre, se cubrirá también el costo de examen de informática en el Unisoft, a quienes ya tengan conocimientos de informática, pero que no tengan certificación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Microproductores de huevo afectados por contrabando se ven obligados a cerrar

Enrique López Arce, especialista y director de la Dirección de Empleo de la ANR. Foto: Archivo.

Becas para informática

“Si tenés conocimientos, pero te falta la certificación, la ANR te paga el examen en el Instituto Superior Unisoft y la certificación. Si no tenés conocimientos, la ANR te da la beca para ayudarte a mejorar tus oportunidades”, expresó para La Nación el director Enrique López Arce

Las becas fueron disponibles en el marco del aniversario por los 134 años de fundación de la ANR y para acceder a ellas solo es necesario acudir hasta la sede en los días y horarios indicados, martes y jueves de 9:00 a 12:00, en el primer piso, donde se encuentra la Oficina de Empleos; y los cupos son limitados.

Por otro lado, durante la Feria de Oportunidades para Embarazadas sin empleo que será este jueves, se prepara a la vez la primera feria de productos elaborados por embarazadas, de modo a que los asistentes y la ciudadanía en general puedan apoyarlas.

Puede interesarle: Nuevo reajuste del precio del gas: 600 guaraníes por kilo y 300 por litro

Dejanos tu comentario