Watt’s continúa con su promoción que renovará, junto a la marca Impacto, el quincho, la sala o la cocina de un afortunado ganador. Para participar, solo se debe enviar los códigos que vienen en las tapas amarillas de los jugos de 1 litro, en sus distintos sabores, a través del WhatsApp al número (0982) 890-012 o al (0984) 111-040.

Cuanto más códigos son cargados, significa que hay más posibilidades de ganar. Además, semana tras semana se realizarán sorteos de interesantes premios directos como smart TV, airfryers y parlantes JBL.

Te puede interesar: Tren de Cercanía: gobierno de Corea facilitará financiación e ingeniería para la construcción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El plazo para cargar estos códigos se extiende hasta el 15 de octubre. La marca anunciará al ganador de la remodelación el día 16 de octubre. Para conocer más sobre las bases y condiciones visitá la página web de watts.

No olviden guardar las tapas

Se recuerda además que es necesario guardar las tapitas para mostrarlas en caso de resultar ganador o gana­dora de los premios. Con esta promoción, Watt’s reafirma su compromiso con los momentos de dis­frute y distensión, posicionándose como un miembro más de las familias para­guayas.

Lea también: Extienden plazo para postulación al Reconocimiento ODS Paraguay

Dejanos tu comentario