Con el objetivo de dar otra oportunidad al esfuerzo, la perseverancia y compromiso de empresas públicas y privadas, instituciones de gobierno y de las academias, los organizadores de la segunda edición del concurso Reconocimiento ODS 2021 decidieron extender el plazo para las postulaciones.

De esta forma el plazo se extiende hasta el 19 de septiembre, donde serán reconocidas cuatro categorías del desarrollo sostenible: Planeta, Personas, Prosperidad y Paz. “Las iniciativas deben estar vinculadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos por sus siglas ODS”, apuntaron los organizadores.

Recordaron que se pueden postular todas aquellas empresas que contribuyen con el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Entre ellas pueden ser las que utilizan o generan energía limpia, facilitan el acceso al agua, promueven el consumo responsable, las buenas prácticas de producción, el trabajo decente, salud, bienestar, educación e inclusión social”, manifestaron.

Lea también: Ministra desmiente supuesto motín en cárcel de Tacumbú

En el año 2020 más de 100 iniciativas fueron parte del concurso y 15 de ellas recibieron la apreciada distinción. Foto: Archivo.

Cabe destacar que en el año 2020 más de 100 iniciativas fueron parte del concurso y 15 de ellas recibieron la apreciada distinción. “En la fase de evaluación serán tenidas en cuenta aquellas que se destaquen por innovación, colaboración, gestión e impacto en los ODS”, afirman.

Toda la información para postular al Reconocimiento ODS Paraguay 2021 está disponible en el sitio web. Para más información, contactar vía email a reconocimientods@pactoglobal.org.py o al teléfono (0976) 501-504/5.

Lea también: Hallan cuerpo sin vida de una mujer a orillas del río en Limpio con rastros visibles de violencia

Sobre el reconocimiento

El concurso Reconocimiento ODS 2021 es organizado por el Pacto Global Paraguay, la Fundación CIRD, con apoyo de la Unión Europea, y en alianza con la Comisión ODS Paraguay y el PNUD. Así también, numerosas organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas están apoyando la iniciativa, motivando a participar a sus miembros.

Dejanos tu comentario