La Asociación de Importadores y Comerciantes del Paraguay (Asimcopar) realizará este lunes 13 de setiembre la cuarta ronda de negocios con fabricantes pertenecientes al sector de las micro, pequeñas y medianas empresas del Paraguay.

De este evento participarán 23 empresas mipymes que previamente fueron capacitadas y seleccionadas por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), en costos y presupuestos, gestión de producción, gestión de calidad, importancia en la innovación de productos, análisis de competencia, habilidades de negociación, importancia de la asociatividad, conocimientos a los cuales suman las capacidades y a las habilidades de los emprendedores.

Lea también: Vacunación: “Pedimos a los jóvenes que vayan y acompañen a los mayores de 50 años”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dada la experiencia de anteriores rondas con pequeños emprendedores, se pusieron en marcha talleres de capacitación para que en cada nueva edición se aporten más y mejores resultados en estos eventos de negocios.

En las anteriores ediciones se lograron acuerdos por más de 3.500 millones de guaraníes, que benefician a la mano de obra y creatividad del Paraguay.

Durante el 2020, la Asimcopar observó que este tipo de eventos es una oportunidad para reactivar la economía, y en el 2021 se propusieron promover y hacer crecer a más emprendedores a lo largo y ancho del país como un medio para fortalecer la salida de la pandemia con trabajo, ofreciendo productos paraguayos con un compromiso renovado a los asociados.

Puede interesarle: Ante auge de iniciativas conservadoras, ¿quién dirige realmente EEUU?

Dejanos tu comentario