En el transcurso de la fecha fue presentada la Semana de la Ecomovilidad, la cual se llevará a cabo del 13 al 19 de septiembre y donde se promoverán dos actividades relacionadas al medioambiente y la salud de las personas. La primera se denomina el Paseo en Bici.

“La Semana de la Ecomovilidad tiene entre otros objetivos estimular el uso de medios de transporte sostenibles, que generan un impacto positivo en el medio ambiente, contribuyen a la mitigación de los efectos del cambio climático y, por ende, a una mejor calidad de vida”, mencionó Marcelo Sabanes.

La adopción de modelos alternativos de movilidad para disminuir la contaminación del ambiente es sumamente importante para revertir los efectos sobre la salud de las personas, así como los problemas medioambientales entre los que destacan la contaminación del aire, remarcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: El mercado interno consume el 30% de la producción local de carne vacuna

Los representantes de la organización dieron a conocer los detalles de las actividades. Foto: Nadia Monges.

Dicha actividad se desarrollará el domingo 19 de septiembre, y está dirigido a toda la familia, niños, jóvenes y adultos de 13 a 70 años. Las inscripciones no tienen costo y podrán hacerlo previamente desde un formulario gestionado por Ciclovía, los asistentes también podrán incluso alquilar una bicicleta.

La convocatoria será a las 8:30 horas en la sucursal de Casa Rica España, donde se obsequiarán remeras alusivas al evento y dará inicio el paseo puntualmente a las 9:30 horas.

El trayecto totaliza 13 km de recorrido, los asistentes recorrerán las 3 sucursales de Casa Rica y un tramo de las vías del tren que forman parte del proyecto Sendas dentro de sus esfuerzos para promover la bicisenda más larga de Sudamérica.

Además de ello, durante la semana contarán con un espacio de exhibición de bicicletas de las marcas Scott y E-best en cualquiera las sucursales de Casa Rica. Número de contacto para mayor información: 0986 611 800.

Experiencia de compra eléctrica

La experiencia de compra eléctrica se llevará a cabo a través de la marca BYD, que actualmente cuenta con el primer espacio de recarga eléctrica en el edificio de Casa Rica Los Laureles, sucursal insignia en cuanto sostenibilidad y actualmente en proceso de certificación LEED.

La consigna para vivir una experiencia de compra a bordo de un vehículo 100% eléctrico es muy fácil y no tiene costo, los interesados podrán inscribirse completando el formulario gestionado por BYD vía digital, e ingresar sus datos para que un agente se comunique y realice la reserva.

Una vez confirmada la asistencia podrá realizar su compra en la sucursal de Casa Rica Los Laureles de una manera diferente, sostenible y con cero emisiones.

Un conductor asignado por ambas empresas lo trasladará ida y vuelta a su hogar con toda la comodidad y seguridad que un BYD le puede garantizar. Número de contacto para mayor información: 0981 610258.

Además, durante la semana BYD tendrá un espacio de exhibición donde los clientes podrán acercarse y realizar un test drive en la sucursal de Los Laureles.

Puede interesarle: Sedeco: 41 productos incrementaron sus costos en la última semana

Dejanos tu comentario