A modo de acompañar el crecimiento de las empresas paraguayas, en especial a las pymes que son la mayor fuerza productiva a nivel país, la compañía de telecomunicaciones Tigo, a través de su unidad de negocios Tigo Business, pone a disposición su nuevo producto “Tu negocio protegido”.
De esta manera, se brinda seguridad a las pequeñas empresas y emprendimientos en busca de la productividad y la eficiencia, entendiendo a que pueden alcanzarlas a través de la inserción de la tecnología junto con la transformación digital.
Lea también: “La filosofía de Tigo es estar en todo lo que mueve al cliente”
La idea predominante es que los servicios de ciberseguridad son altamente costosos, pero con la llegada de “Tu negocio protegido”, dicho concepto es derribado, ya que cuenta con ofertas exclusivas a precios realmente convenientes, mencionó el director de Tigo Business, Víctor Franco.
“En Tigo Business acompañamos a todos nuestros clientes, les brindamos el impulso que necesitan para llevarlos al siguiente nivel, con conexiones que suman valor e innovación, sin importar el tamaño de su negocio”, expresó.
“Tu negocio protegido” posee innovadoras soluciones que permiten contar con protección de dispositivos, almacenamiento en la nube y asistencia técnica durante las 24 horas, los 7 días de la semana.
Adaptable a necesidades y preferencias
Ante la consulta del por qué es conveniente acceder al servicio, Franco devela que este nuevo aliado se adapta a las necesidades y preferencias de las empresas, además los precios representan una inversión en seguridad. Para aquellos que ya cuentan con el servicio de Internet Empresas o quieran contratarlo, hay planes desde G. 57.000, que ya incluyen tres nuevas soluciones.
Las nuevas soluciones con tecnología de punta consisten en: un servicio de antivirus “Bitdefender Total Security”, que se basa en la protección de multidispositivo y navegación segura para proteger los datos y la privacidad de la empresa contra todo tipo de amenazas digitales.
En segundo lugar ofrece almacenamiento o backup en la nube con el servicio “eLife Drive de 2TB”, cuya herramienta brinda respaldo de la información con la cual el usuario puede acceder a toda la información de su empresa desde donde esté.
Y como tercera solución tecnológica, una “Mesa de Ayuda” o asistencia técnica, que representa un soporte digital remoto, asistido por especialistas informáticos, disponibles durante 24 horas todos los días de la semana para resolver dudas o desafíos técnicos del negocio.
Puede interesarle: Desarrolladora paraguaya de videojuegos móviles trabaja en su segunda entrega
Gran salto a la digitalización
Por lo tanto, los nuevos servicios se vuelven ideales para negocios como hoteles, restaurantes, peluquerías, comercios, bodegas, despensas, así como también para abogados, médicos, arquitectos, ingenieros, escribanos, entre otros profesionales independientes.
“Pensamos en estos servicios para que las pymes sean atendidas con soluciones que les permitan dar ese gran salto hacia la digitalización, porque en Tigo Business somos sus aliados estratégicos con la mejor experiencia, no solo en navegación, sino también en productos y servicios que aporten seguridad, eficiencia y dinamismo a sus operaciones”, concluyó el directivo.