Con el objetivo de conocer en detalle la situación actual de los emprendedores de la ciudad de Fernando de La Mora, los impactos que sufrieron ante la pandemia del COVID-19 y otros aspectos relacionados al municipio que inciden en el desarrollo de sus emprendimientos, realizarán una encuesta de cara a la implementación de planes de reactivación económica.

Bajo la premisa de “¿Qué quiere el emprendedor fernandino?” sondearán a los propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de Fernando de la Mora. Esto, para tener un diagnóstico de su situación actual y encarar acciones futuras. La iniciativa es impulsada por Luis Adlán, candidato a concejal de la ciudad.

Leé más: El lago Ypacaraí está apto para uso recreativo, pero requiere habilitación municipal

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La encuesta abarca además otros temas urgentes para la comunidad fernandina, como seguridad en los barrios, servicios básicos de la ciudad, transparencia, entre otros puntos.

Adlán actualmente se desempeña como director de proyectos en una organización civil sin fines de lucro, por lo que señaló que pretende apoyar a los sectores más golpeados por la pandemia, entre ellos los emprendedores, muchos de ellos obligados a cerrar o pausar sus emprendimientos por las cuantiosas pérdidas que trajeron consigo las restricciones sanitarias.

Leé también: Salud anuncia nuevo calendario de vacunación para rezagados

Cómo señala el eslogan de la campaña social “¿Qué quiere el emprendedor fernandino?”, los propietarios de los distintos rubros de micro, pequeño y medianos emprendimientos, tendrán la oportunidad de presentar las necesidades que tienen para reactivarse económicamente en la post-pandemia.

Canalizada esta información, la comuna contará con munición necesaria para iniciar acciones de apoyo al sector de Mipymes de Fernando de la Mora según precisaron.

Dejanos tu comentario