Las firmas PedidosYa y Bancard estrecharon una alianza para brindar mayores beneficios a los clientes y usuarios, con más opciones y comodidad para disfrutar de sus compras online durante días seleccionados.

La alianza contempla que todos los usuarios de la compañía de delivery PedidosYa pueden abonar sus compras de restaurantes y confiterías con tarjetas de débito a través de la app los días jueves 19, viernes 20, jueves 26 y viernes 27 de agosto, accediendo a un 30% de descuento.

Lea también: La base del problema de los camioneros es la informalidad, según la SET

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A la fecha, más de 2.000 transacciones fueron realizadas con la nueva forma de pago en la aplicación, y se espera que siga aumentando, teniendo en cuenta que existen 2 millones de tarjetas de débito activas en el mercado, según el gerente general de Bancard, Aníbal Corina.

“Las prioridades y hábitos de los consumidores han cambiado, abrir la posibilidad a que más personas puedan pagar su delivery directamente con su tarjeta de débito permite crecer en el segmento de medio de pagos, que ya tiene más de 2 millones de personas en Paraguay”, expresó.

Puede interesarle: “Estamos en una cuarentena piquetera, lo único que falta es que nos cobren peaje”

Destacaron que el rubro del delivery tuvo un crecimiento significativo en los últimos años, y más aún con la pandemia. Foto: Gentileza.

Digitalización con pago online

Por su parte, el gerente general de PedidosYa Paraguay, Juan López Saubidet expresó que el mercado de la tarjeta de débito es muy grande, e incursionar en él les genera un gran orgullo, ya que pueden acercarse a muchas personas que no han probado la aplicación, o seguían utilizando efectivo como método de pago.

“Creemos que la opción de pago con débito abre la puerta a un gran número de personas en todo el país para aprovechar los beneficios del pago online que también ayudará a la digitalización”, agregó. Destacaron a la vez que el rubro del delivery (entregas a domicilio) tuvo un crecimiento significativo en los últimos años, más aún con la pandemia, y PedidosYa estuvo acompañando ese crecimiento.

Tienen como aliados desde las principales cadenas internacionales así como locales pequeños, emprendimientos y empresas familiares, sean restaurantes, mercados, bodegas, farmacias, cafeterías y más. Recalcaron que todos estos negocios citados anteriormente ofrecían la opción de pago solo a través de tarjeta de crédito y efectivo.

Dejanos tu comentario