Las firmas PedidosYa y Bancard estrecharon una alianza para brindar mayores beneficios a los clientes y usuarios, con más opciones y comodidad para disfrutar de sus compras online durante días seleccionados.
La alianza contempla que todos los usuarios de la compañía de delivery PedidosYa pueden abonar sus compras de restaurantes y confiterías con tarjetas de débito a través de la app los días jueves 19, viernes 20, jueves 26 y viernes 27 de agosto, accediendo a un 30% de descuento.
Lea también: La base del problema de los camioneros es la informalidad, según la SET
A la fecha, más de 2.000 transacciones fueron realizadas con la nueva forma de pago en la aplicación, y se espera que siga aumentando, teniendo en cuenta que existen 2 millones de tarjetas de débito activas en el mercado, según el gerente general de Bancard, Aníbal Corina.
“Las prioridades y hábitos de los consumidores han cambiado, abrir la posibilidad a que más personas puedan pagar su delivery directamente con su tarjeta de débito permite crecer en el segmento de medio de pagos, que ya tiene más de 2 millones de personas en Paraguay”, expresó.
Puede interesarle: “Estamos en una cuarentena piquetera, lo único que falta es que nos cobren peaje”
Digitalización con pago online
Por su parte, el gerente general de PedidosYa Paraguay, Juan López Saubidet expresó que el mercado de la tarjeta de débito es muy grande, e incursionar en él les genera un gran orgullo, ya que pueden acercarse a muchas personas que no han probado la aplicación, o seguían utilizando efectivo como método de pago.
“Creemos que la opción de pago con débito abre la puerta a un gran número de personas en todo el país para aprovechar los beneficios del pago online que también ayudará a la digitalización”, agregó. Destacaron a la vez que el rubro del delivery (entregas a domicilio) tuvo un crecimiento significativo en los últimos años, más aún con la pandemia, y PedidosYa estuvo acompañando ese crecimiento.
Tienen como aliados desde las principales cadenas internacionales así como locales pequeños, emprendimientos y empresas familiares, sean restaurantes, mercados, bodegas, farmacias, cafeterías y más. Recalcaron que todos estos negocios citados anteriormente ofrecían la opción de pago solo a través de tarjeta de crédito y efectivo.