La marca de caramelos lanzó su campaña “Un Missy = un regalo” y el objetivo es darle a los niños de organizaciones sociales y hospitales un regalo que les alegre el día.
La iniciativa de la marca del Grupo Cartes consiste en subir una foto de tu caramelo Missy favorito a tus redes sociales, mencionando a @MissyParaguay y Missy convierte ese caramelo en un regalo para un niño, lo cual les da la posibilidad a los usuarios de colaborar con la causa simplemente subiendo una foto de su caramelo Missy.
Leé también: Quince millones de aves podrían quedar sin alimentos por el cierre de rutas
La campaña fue lanzada en las redes sociales de Missy y estará vigente durante todo el mes de agosto en alianza con las Aldeas Infantiles SOS, Fundación Guadalupe, Comunidad Api, Guardería Cinthya Espinoza y el Hospital Pediátrico de Acosta Ñu.
Con la campaña se apunta a llegar a aproximadamente 400 niños de estos centros que estarán recibiendo los regalos para festejar su día como se merecen. Hay que señalar que en Paraguay se celebra el próximo 16 de agosto el Día de Niño, en conmemoración a la batalla de Acosta Ñu donde muchos niños combatieron y perdieron la vida en el marco de la Guerra contra la Triple Alianza.
Te puede interesar: Trabajadores de delivery entregarán almuerzo por el Día del Niño