Con el eslogan “Dejá a mi cargo”, avanzando y manteniéndose a la vanguardia, la firma Interasistencia presentó al mercado su nueva APP de servicios. Se trata de un innovador producto de la compañía creado con el objetivo de brindar soluciones y desarrollado en dos etapas. La aplicación ya se encuentra disponible para IOS y Android.
La primera etapa se encuentra dirigida a los prestadores de servicios de Interasistencia, lo que permitirá a los usuarios agilizar la conexión entre los clientes que precisan de una asistencia y los prestadores de servicios de grúas y mecánica ligera que se encuentran disponibles para brindar un servicio. En tanto que la segunda etapa consiste en la actualización y mejora de su APP para clientes, de manera a contar con una plataforma virtual integral en cuanto a atención se refiere.
El acto de lanzamiento contó con la presencia de Lupe Fernández Crosa, presidenta de Interasistencia, quien en la ocasión reafirmó el compromiso que tiene la firma en seguir desarrollando nuevas herramientas tecnológicas para continuar ofreciendo servicios con calidad y garantía.
Asimismo, Salim Salemma, director ejecutivo de Interasistencia, destacó: “Los prestadores son nuestros aliados estratégicos, ellos son la esencia de nuestro negocio, por lo que el cuidado y empeño en la relación con ellos es una piedra angular en nuestra gestión. Nos sentimos orgullosos de contar con empresas que trabajen con tan alto nivel de calidad y demostrando no solo la profesionalidad, sino el compromiso que tienen en el día a día”.
Interasistencia es una empresa de asistencia integral que brinda contención, ofreciendo soluciones inmediatas con calidad y cordialidad. La misma cuenta con más de 35 años de experiencia y un plantel de 48 profesionales altamente calificados trabajando junto con más de 300 empresas aliadas que se encuentran distribuidas en todo el país y trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
La mencionada compañía es líder en el rubro gracias a la calidad y garantía de sus servicios. Apuesta a productos que facilitan la vida de sus clientes, desde la cercanía, conteniendo y conectándolos con soluciones eficientes para cada necesidad.
Leé también: Buscan reactivación económica de Asunción: reportan 200 edificios y casas abandonadas
El evento se llevó a cabo en la Terraza del Hotel Guaraní y contó con la participación de sus clientes prestadores de servicios y directivos de la firma, quienes en la ocasión disfrutaron de un ameno y distendido encuentro y brindaron por tan especial acontecimiento.