De la mano de Tres Leones llega el Carrulón, que no es más que el mayor carrulim, cuyo fin principal es calmar la mala onda en un momento muy necesario, incluso más intenso que el 2020.
La costumbre en Paraguay cada 1 de agosto es tomar carrulim, un trago tradicional hecho a base de caña, ruda y limón (de ahí su nombre), para ahuyentar la mala suerte y renovar la sangre.
En este 2021 la población paraguaya necesita de toda la potencia para hacerle frente a toda la crisis acontecida debido a la pandemia. Ante esto, Tres Leones preparará el carrulim más grande de la historia para romper todos los récords a nivel mundial.
La proeza es única y tiene como intención espantar las malas vibras de este año con un trago a la altura y así lograr posicionar a la tradicional bebida en el ojo público internacional.
Te puede interesar: Pago de subsidio a suspendidos por julio se hará la próxima semana
“Presentamos el carrulim más potente que se haya preparado para renovarnos y sobreponernos como paraguayos a cualquier desafío, especialmente a este 2021”, afirmó Mercedes Escauriza, directora titular de Tres Leones.
Agregó que con el carrulón, la bebida más tradicional agrega todos los extras necesarios para aumentar defensas y acabar con toda la mala onda, sin olvidar los ingredientes secretos guardados en lo más profundo de la tradición, rescatado en esta nueva edición exclusiva.
Comentó que la presentación de 450 ml, en formato de petaca grande, está disponible en distintos comercios a nivel país desde el pasado 23 de julio.
“Carrulón es una edición limitada, una presentación donde duplicamos la dosis estándar que normalmente se ve en presentaciones de 200 ml, es ideal para conservar como recuerdo en la sala de nuestras casas. Es una apuesta en el rescate de lo que nos une como paraguayos, nuestras tradiciones que nos fortalecen como sociedad”, comentó la representante de la firma.
Lee también: Gobierno “ninguneó” a emprendedores y mipymes, dice Asepy