La compañía de asistencia integral Interasistencia comunica que culminó gran éxito su campaña institucional del primer semestre, que apunta a la excelencia y la mejora continua de los servicios para con los clientes.
El equipo de Interasistencia celebró, este lunes 26 de julio pasado, el cierre del semestre con la competencia “La carrera del año”, que fue dirigida a los operadores, al igual que el “Gestor del año”, a los colaboradores de la compañía.
Básicamente, la campaña consistió en una competencia sana, que a través de indicadores soft y técnicos, los integrantes y participantes fueron medidos durante los meses que duró la iniciativa, de enero a junio.
Lea también: Precios de fletes marítimos se encarecerán debido a bajante de ríos
Mejora continua
Esto, con el objetivo de garantizar la excelencia y la mejora continua de los servicios de Interasistencia hacia sus clientes, según indicaron desde la empresa. De esta manera, además de sumar a la performance de los colaboradores con relación a los servicios, la iniciativa es parte de una de las estrategias del área de Gestión de Personas, de modo a brindar un buen ambiente de trabajo y lograr la retención de talentos a través de la fidelización por parte de los mismos.
Las dos categorías de competencia tuvieron tres ganadores, clasificados entre primer a tercer puesto, quienes contaron con distintas opciones de premios que pudieron elegir de acuerdo a sus preferencias.
Puede interesarle: MOPC alega que “temible” viaducto con grieta tiene garantía de la constructora
Así, los ganadores del primer semestre para la competencia “La carrera del año” fueron Jessica Agüero para el primer puesto, Juan Salinas en el segundo puesto y Derlis Rojas con el tercer puesto. En tanto que los ganadores como “Gestor del Año” fueron los colaboradores Juan Anzoátegui y Juan Carlos Báez.
La empresa de asistencia integral brinda contención, ofreciendo soluciones inmediatas con calidad en los segmentos de hogar, vehicular, viajero, familiar, fidelización, atención telefónica 24/7/365 y el servicio de “Te llevo”, que actúa como delivery de compras de supermercados vía WhatsApp.