Una atractiva actividad se inició en la fecha y consiste en la aplicación de descuentos de hasta el 70% en varios tipos de productos comercializados en locales de Ciudad del Este y Asunción de la firma MONALISA, explicó la encargada de publicidad de la marca, Patricia Cáceres.

Cáceres señaló que la promoción denominada “BIG SALE MONALISA” es exclusiva y preparada por la marca en sus dos ediciones anuales.

Comentó que la misma tiene una duración de 10 días, donde los clientes pueden salir beneficiados con hasta un 70% de descuento en perfumería, cosméticos, moda femenina, masculina, infantil, artículos para el hogar, bebidas, chocolates, lentes, relojes, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“MONALISA cuenta con una alianza de años con el Banco Itaú para los clientes que deseen abonar hasta en 10 cuotas sin intereses. Es una manera de facilitar al cliente la forma de pago”, afirmó Patricia Cáceres, al mismo tiempo de detallar que los medios de pagos son: tarjetas de crédito o débito, efectivo en guaraníes, dólares y reales.

Te puede interesar: Cifarma insiste en cerrar acuerdo con al menos una plataforma para producir vacunas

Horarios de atención

En el mismo sentido, explicó que los descuentos aplican en las dos tiendas de la compañía, tanto en Asunción como en Ciudad del Este. En cuanto a los horarios de atención, en el local ubicado en el Paseo La Galería de Asunción se atiende de 10:00 a 21:00, de domingos a jueves, y los viernes y sábados de 10:00 a 22:00. En Ciudad del Este el horario de lunes a sábados es de 8:00 a 16:00, y los domingos de 8:00 a 12:00.

“Con el BIG SALE pretendemos ofrecer a los clientes la oportunidad de obtener sus productos favoritos a precios realmente atractivos. Esta acción está incluida en el calendario anual de manera a aprovechar los finales de cada temporada”, manifestó Cáceres.

Explicó que dicha iniciativa ha sido todo un éxito desde sus inicios hace más de 6 años, y los clientes ya aguardan esta promoción teniendo en cuenta que los descuentos son reales y aplican a todos los rubros.

Monalisa es una tienda de departamentos que ofrece diferentes rubros en un solo lugar. La tienda de Ciudad del Este lleva casi 50 años en el mercado de frontera, siendo uno de los principales comercios de referencia, tanto para turistas como para clientes locales, con productos de garantía y con los últimos lanzamientos a nivel mundial.

Leé también: Reiteran la necesidad e importancia de mejorar el sistema de compras públicas

Dejanos tu comentario