McDonald’s, la marca líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, continua su exitosa expansión en Paraguay con la reciente apertura de su nuevo restaurant McDonald’s Jockey, el cual está diseñado bajo el concepto que conecta a los McLovers con una experiencia totalmente personalizada, integrando calidad, innovación y compromiso con el medio ambiente.
Este local, ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala, se une a los 25 puntos de venta, entre restaurantes y centros de postres que se encuentran operando en el país. Así también, se anuncia la apertura de otro restaurante para finales de este año. De esta forma, la compañía pretende crear más de 100 nuevas oportunidades de trabajo a compatriotas.
“Estamos contentos de seguir innovando y expandiendo la esencia de nuestros restaurantes dentro del país, y sumamente agradecidos con nuestros clientes, porque gracias a su preferencia es que podemos seguir llegando a nuevas comunidades con toda la alegría y experiencia que solo McDonald’s puede ofrecer” manifestó Miguel Brunotte, presidente de McDonald’s para Paraguay.
Destacó que en este nuevo restaurante los clientes también podrán disfrutar de la experiencia que incluye la incorporación de la autogestión con los “kioscos digitales”, con el objetivo de brindar una atención eficaz y personalizada.
La oferta se completa con los servicios de Automac y McDelivery, para aquellos clientes que deseen recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan.
Lea también: Sería un “despropósito” rechazar proyecto de ley de consolidación económica, sostienen
Además de la innovación tecnológica que representa este nuevo restaurante, el mismo también refleja una gran apuesta económica y desarrollo de talento humano, afianzando el compromiso de McDonald’s con la comunidad y el impulso de la industria nacional.
En ese sentido, Brunotte destacó que tras el complicado año que vivimos, McDonald’s entiende su rol clave en términos de reactivación económica y la generación de consciencia.
“Estamos muy motivados por la ola de optimismo que está generando la paulatina recuperación de la normalidad en el mundo”, afirmó.
En esta nueva etapa, todos los restaurantes del país contarán con nuevos diseños de empaque para reducir el uso de plástico e impulsar la sustentabilidad y eficiencia energética.
Resaltó que dichos empaques cuentan con certificación FSC (Forest Stewardship Council), garantizando su elaboración con fuentes renovables. “Somos conscientes del impacto que tenemos en la sociedad, es por ello que tenemos la tarea de promover el cuidado y la preservación del medio ambiente”, aseveró.
Con estas acciones, la compañía tiene el objetivo de generar un cambio positivo en el planeta, promoviendo la inclusión, el compromiso social y la generación de consciencia sobre la necesidad del desarrollo energético sostenible en el mundo.
Por su parte, Eleazar Ortega, gerente de Marketing, también resaltó el orgullo que representa para la empresa seguir creciendo, independientemente a la pandemia. “Seguimos expandiendo nuestra marca en el territorio paraguayo. Este es el primer restaurante que se va a habilitar desde que inició la pandemia en nuestro país, y tenemos previsto abrir otro antes de fin de año en una ciudad muy importante”, dijo.
Acotó: “Estamos muy felices de seguir avanzando; también estamos trabajando en otros ejes muy importantes como el primer empleo. Somos conscientes de que muchas personas se han quedado sin trabajo y buscamos de alguna manera colaborar generando nuevos puestos para los paraguayos”.
Sobre McDonald´s Paraguay
Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald´s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.
McDonald´s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31 mil restaurantes donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente a más de 48 millones de clientes.
En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por la firma Servicios Rápidos del Paraguay SA. McDonald´s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente posee más de 20 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea a cerca de 1.000 personas.
Puede interesarle: Huawei destaca su AppGallery con las apps de tendencia mundial