La Cámara de Comercio Paraguay Brasil decidió apostar a la tecnología y a la innovación para realizar este año la 12ª edición de la Expo Paraguay Brasil 2021 en formato virtual, teniendo en cuenta el contexto de pandemia del COVID-19.

Y aprovechando las ventajas de la virtualidad, prometen que será una edición de accesibilidad mundial, ya que apuestan a una plataforma de altísimo nivel tecnológico, que facilitará la interacción entre los participantes. El objetivo de la actividad es poder generar nuevas oportunidades de negocios, ya que permitirá la participación online tanto de expositores, conferencistas, empresarios y público en general desde cualquier dispositivo electrónico.

Lea también: Darán sello de excelencia inclusiva a empresas e instituciones con buenas prácticas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La última edición de la expo se realizó en el 2019 y debido a la pandemia no se llevó a cabo en el 2020. Foto: Archivo.

Intercambios comerciales

El evento se realizará durante tres jornadas, del 19 al 21 de octubre próximo, y contará con un pabellón virtual de exposición, en el que los asistentes podrán visitar más 150 stands con productos y servicios. Participar de la Expo Paraguay Brasil brindará acceso a conferencias de alto nivel, a más de poder participar de una rueda de negocios que reunirá a empresarios brasileños y paraguayos buscando intercambiar intereses comerciales.

Así también, está previsto la realización de diferentes actividades culturales con la presencia de artistas paraguayos y brasileños, por lo que tendrá un alto impacto con acceso global. La Expo Paraguay Brasil es una feria multisectorial ya consolidada, que facilita el intercambio comercial, cultural y turístico binacional, con el fin de brindar una oportunidad a empresas de Paraguay y Brasil, de dar a conocer los productos y servicios que ofrecen.

Puede interesarle: Reexportaciones en el primer semestre fueron de US$ 1.253 millones

Desde la organización, destacan que se trata de una vitrina empresarial única a nivel local, a más de ser considerado un espacio ideal para la integración comercial, participar en negocios de diferentes rubros, potenciar las exportaciones e importaciones y ver las últimas tendencias del mercado.

Lanzamiento

El lanzamiento oficial del evento se realizará mañana jueves 15 de julio a las 11:00 en el Salón Auditorio del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), y estarán presentes el ministro Luis Alberto Castiglioni, el embajador de Brasil en Paraguay, Flávio Soares Damico; autoridades de ambos países y directivos de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil.

Dejanos tu comentario