El Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) invita a todos los emprendedores a ser parte de la ruta digital del emprendedor, una plataforma de capacitaciones que los ayudará a mejorar la competitividad enmarcada en la era digital.

Se trata de un programa de capacitación, de la mano de la plataforma regional Hackea, que permitirá a los emprendedores incorporar la tecnología para digitalizar el emprendimiento, a modo de lograr generar negocios que sean realmente competitivos en el mundo digital.

Lea también: Gastronómicos prevén estabilidad económica para marzo de 2022

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ruta completa será transitada durante los próximos seis meses, en un ciclo de charlas abierto para todos, pero serán certificados únicamente los emprendimientos seleccionados por el equipo técnico y aquellos quienes participen activamente de todo el programa.

Cursos y módulos

Los cursos a ser desarrollados serán: ¿Por qué es importante digitalizarse? En el primer módulo; “Independencia Digital” es el segundo módulo, seguido de “Planificación, Organización y Control del Negocio en Remoto por una parte”.

Como cuarto módulo, se desarrollará sobre “Redes Sociales=Redes Comerciales”; el quinto es “Hacer de la Venta Digital una Realidad”, y como sexto y último módulo del ciclo de charlas Juntos Somos más Fuertes (Comunidad Digital).

El esquema de asesoramiento a través de estos cursos apoya la ruta de transformación digital para fortalecer y hacer sustentable sus negocios, tal y como lo viene haciendo Hackea desde hace un año, con más de 1.000 horas de formación, 12 proyectos y presencia en 4 países, como es el caso de Paraguay a través del CEE.

Puede interesarle: El INTN admite que recién ahora están preparados para la aplicación de la ley antihule

Por qué utilizar a Hackea, porque aprovecha espacios y temáticas poco abordadas, que se consideran fundamentales para el desarrollo del mundo, tanto del trabajo, del emprendimiento como del crecimiento de las personas.

Los interesados en sumarse a la ruta digital pueden contactar con el CEE y para conocer más acerca de Hackea se puede ingresar a https://www.hackea.pro/.

Dejanos tu comentario