La Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy), en alianza con otros actores como la Asomipymes y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), realizarán una edición más de la Feria de Emprendedores este miércoles 7 de julio.

El objetivo de la feria es generar un espacio que impulse a los productores locales de los distintos rubros, así como el de comercios y servicios, a que puedan comercializar sus productos, teniendo en cuenta el complicado escenario que viene enfrentando el sector desde la llegada de la pandemia.

Lea también: Invitan a transitar la ruta digital del emprendedor para generar negocios competitivos

La realización de la actividad está marcada para el primer miércoles de cada mes, y al igual que las anteriores ediciones, se desarrollará en la planta baja del bloque A del Shopping Mariscal, a partir de las 9:00 hasta las 21:00.

Variedad de productos

Liz Grütter, vicepresidenta de la Asepy, conversó durante el fin de semana con el equipo de GEN, sobre la actividad que llevan a cabo, y recalcó que serán unos 35 socios que expondrán sus productos.

La gremialista instó a todos a acercarse y comprar los productos variados desde regalos, artículos para el hogar, para la oficina, del rubro alimenticio, calzados, artesanía y varios más.

La feria del miércoles será la tercera edición del ciclo de ferias, orientado especialmente a las micro, pequeñas y medianas empresas y emprendedores, que se realizará previendo todos los cuidados establecidos en el protocolo sanitario del Ministerio de Salud, tal y como en las anteriores ocasiones.

Puede interesarle: El INTN admite que recién ahora están preparados para la aplicación de la ley antihule

La muestra se enmarca en la anhelada reactivación económica promovida por el MIC, a través del Viceministerio de Mipymes, en una serie de acciones previstas junto con aliados estratégicos tales como los gremios de mipymes, de emprendedores y de centros comerciales.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar