La Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy), en alianza con otros actores como la Asomipymes y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), realizarán una edición más de la Feria de Emprendedores este miércoles 7 de julio.

El objetivo de la feria es generar un espacio que impulse a los productores locales de los distintos rubros, así como el de comercios y servicios, a que puedan comercializar sus productos, teniendo en cuenta el complicado escenario que viene enfrentando el sector desde la llegada de la pandemia.

Lea también: Invitan a transitar la ruta digital del emprendedor para generar negocios competitivos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La realización de la actividad está marcada para el primer miércoles de cada mes, y al igual que las anteriores ediciones, se desarrollará en la planta baja del bloque A del Shopping Mariscal, a partir de las 9:00 hasta las 21:00.

Variedad de productos

Liz Grütter, vicepresidenta de la Asepy, conversó durante el fin de semana con el equipo de GEN, sobre la actividad que llevan a cabo, y recalcó que serán unos 35 socios que expondrán sus productos.

La gremialista instó a todos a acercarse y comprar los productos variados desde regalos, artículos para el hogar, para la oficina, del rubro alimenticio, calzados, artesanía y varios más.

La feria del miércoles será la tercera edición del ciclo de ferias, orientado especialmente a las micro, pequeñas y medianas empresas y emprendedores, que se realizará previendo todos los cuidados establecidos en el protocolo sanitario del Ministerio de Salud, tal y como en las anteriores ocasiones.

Puede interesarle: El INTN admite que recién ahora están preparados para la aplicación de la ley antihule

La muestra se enmarca en la anhelada reactivación económica promovida por el MIC, a través del Viceministerio de Mipymes, en una serie de acciones previstas junto con aliados estratégicos tales como los gremios de mipymes, de emprendedores y de centros comerciales.

Dejanos tu comentario