La agencia de publicidad Lupe cumple este mes 17 años de vida institucional y en conmemoración de ello llevó a cabo una serie de actividades internas que tiene por objetivo conversar sobre su propósito y reforzar sus valores institucionales de empresa comprometida con la construcción de marcas que emocionan y generan impacto, explicó el Gerente General, Martín Nasta.

“Durante estos años, nos dimos cuenta que fuimos acompañando la evolución del mercado y de un montón de empresas, incluyéndonos en un proceso de cambios culturales y de transformación digital, y es por eso que, para celebrarlo, queremos compartirles nuestra visión sobre el mundo de los medios de comunicación mediante el lanzamiento de nuestro artículo ´Nada muere, todo se segmenta’”, señaló Nasta.

El artículo estará alojado en el blog de la agencia, y tiene como misión principal dar a conocer los cambios que se dieron con la llegada de nuevas tecnologías y el mundo digital, y cómo los mismos repercuten en sus aliados estratégicos: los medios de comunicación y en el proceso de planificación de medios de sus clientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que los años cumplidos dan cuenta de que estuvieron haciendo bien las cosas siempre, donde buscan evolucionar y poder tener productos de vanguardia dentro del mundo de las agencias de publicidad y del marketing.

Te puede interesar: Paraguay obtiene la presidencia de la comisión regional de la OMT para las Américas

En estos años Lupe adquirió valores de visión, pasión, emprendimiento, motivación, estrategia, perseverancia, liderazgo y experiencia, valores que fueron en aumento desde la creación de la empresa y que lograron su consolidación en el mercado.

“Nuestro objetivo es consolidar la oferta de la agencia y la relación con los clientes. Desde el año 2018 estamos creando estrategias de marcas y lo que tenga que ver con la compra, planificación y administración de medios de los anunciantes de mercado”, agregó.

El éxito de Lupe se basa en unos principios firmes de gestionar las necesidades y expectativas de sus clientes y, en llevarlas al centro de tomas de todas sus decisiones. Su sólida experiencia se sustenta en un equipo humano creativo, colaborativo y flexible.

Agregó que las líneas de servicio que ofrece la compañía avanzaron considerablemente. En la actualidad, cuenta con un amplio abanico de propuestas y soluciones para sus clientes, entre las que destacan: El Branding, Distribución de contenidos, la Creación de campañas Integrales y Asesoría en marketing.

Lee también: E-commerce se afianzó con la pandemia y prevén aumento en transacciones

Déjanos tus comentarios en Voiz