La agencia de publicidad Lupe cumple este mes 17 años de vida institucional y en conmemoración de ello llevó a cabo una serie de actividades internas que tiene por objetivo conversar sobre su propósito y reforzar sus valores institucionales de empresa comprometida con la construcción de marcas que emocionan y generan impacto, explicó el Gerente General, Martín Nasta.
“Durante estos años, nos dimos cuenta que fuimos acompañando la evolución del mercado y de un montón de empresas, incluyéndonos en un proceso de cambios culturales y de transformación digital, y es por eso que, para celebrarlo, queremos compartirles nuestra visión sobre el mundo de los medios de comunicación mediante el lanzamiento de nuestro artículo ´Nada muere, todo se segmenta’”, señaló Nasta.
El artículo estará alojado en el blog de la agencia, y tiene como misión principal dar a conocer los cambios que se dieron con la llegada de nuevas tecnologías y el mundo digital, y cómo los mismos repercuten en sus aliados estratégicos: los medios de comunicación y en el proceso de planificación de medios de sus clientes.
Agregó que los años cumplidos dan cuenta de que estuvieron haciendo bien las cosas siempre, donde buscan evolucionar y poder tener productos de vanguardia dentro del mundo de las agencias de publicidad y del marketing.
En estos años Lupe adquirió valores de visión, pasión, emprendimiento, motivación, estrategia, perseverancia, liderazgo y experiencia, valores que fueron en aumento desde la creación de la empresa y que lograron su consolidación en el mercado.
“Nuestro objetivo es consolidar la oferta de la agencia y la relación con los clientes. Desde el año 2018 estamos creando estrategias de marcas y lo que tenga que ver con la compra, planificación y administración de medios de los anunciantes de mercado”, agregó.
El éxito de Lupe se basa en unos principios firmes de gestionar las necesidades y expectativas de sus clientes y, en llevarlas al centro de tomas de todas sus decisiones. Su sólida experiencia se sustenta en un equipo humano creativo, colaborativo y flexible.
Agregó que las líneas de servicio que ofrece la compañía avanzaron considerablemente. En la actualidad, cuenta con un amplio abanico de propuestas y soluciones para sus clientes, entre las que destacan: El Branding, Distribución de contenidos, la Creación de campañas Integrales y Asesoría en marketing.
Lee también: E-commerce se afianzó con la pandemia y prevén aumento en transacciones