La diputada Rocío Vallejo denunció que fue víctima de fraude con su tarjeta de crédito durante el fin de semana a través de compras online. Destacó que todo se inició tras unas adquisiciones realizadas de una tienda e instó a la ciudadanía a tener cuidado con este tipo de hechos.

“Revisen sus extractos de tarjeta de crédito, acabo de hacerlo y me encuentro que hasta saldo estaban cargando con la adicional de mi tarjeta. Casi casi la vaciaron, impotencia ante tanta delincuencia”, señaló la legisladora en sus redes sociales.

Puede leer: Tasa de interés de política monetaria se mantiene en 0,75% anual

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que las adquisiciones de forma masiva con su tarjeta de crédito, de forma ilegal, empezaron luego de que ella haya realizado algunas compras de un determinado local comercial y aclaró que el plástico nunca estuvo extraviado.

Vallejo indicó que las compras fueron vía web porque el plástico no se extravió y que la tienda donde se hicieron las compras ilegales es “Tienda Móvil Central” por más de G. 15 millones. También se realizaron adquisiciones en el exterior y lamentó la vulnerabilidad de los plásticos.

Lea más: Salud busca completar esquema de vacunación y llama a aplicar segunda dosis

“Ya contacté con la gente de Tienda Móvil, la compra del sábado se concretó pero la de ayer (martes) ya les resultó sospechosa y no entregaron el producto y denunciaron a Bancard como sospecha de fraude, pero igual se me debitó”, agregó la diputada.

Directora del Hospital Nacional

Por su parte, la directora del Hospital Nacional de Itauguá, Yolanda González, denunció también un caso similar con su tarjeta de crédito y a pesar de que le avisaron desde el banco y no haber autorizado la compra, igual le cargaron y tuvo que pagar la deuda generada a causa de las adquisiciones ilegales. Lamentó que se pague un seguro contra fraude porque al final las empresas no reconocen.

Puede interesarle: Piden a la ciudadanía registrarse y acudir a vacunarse contra el COVID-19

Dejanos tu comentario