La marca Samsung Paraguay presentó hoy la renovación de su plataforma Members, la cual tiene como principal objetivo ofrecer una mayor interactividad entre las necesidades que tienen los usuarios de la marca y las distintas áreas, como soporte técnico y otros servicios.

En la comunidad Members, los beneficiarios tienen a disposición el contacto directo con expertos de la marca, que ayudarán a solucionar cualquier inconveniente que tenga el usuario con su dispositivo, e incluso, ofrecerán consejos de cómo obtener mayor rendimiento y productividad de sus smartphones.

También accederán a descuentos exclusivos en las tiendas de la marca o tiendas asociadas, promociones especiales, sorteos y tutoriales, entre tantos otros contenidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Los usuarios de la plataforma podrán sugerir temas o solicitar asistencia en la "Comunidad". Foto: Gentileza.

Además, la incorporación a la aplicación Comunidad, es un espacio intuitivo con contenido útil, diseñado para que los Samsung lovers interactúen entre sí y con la marca.

“Este es un espacio en donde los usuarios de la marca pueden co-crear y ayudarse mutuamente, a través de foros y discusiones. Estos foros están clasificados en seis pilares: Mi Galaxy, Gaming, Tu Casa, Lifestyle, Tu Voz y Guía de la Comunidad”, destacó Marian Doldán, gerente de Marketing de Samsung Paraguay, durante la presentación virtual desarrollada justamente a través de la plataforma.

Lea también: Entregan el sello Safe Travels a 111 empresas del sector turístico

Asimismo, precisó que Samsung Members está pensada para darle valor agregado a quienes eligen a la marca. “La tecnología atraviesa muchos aspectos de nuestra vida, y es importante saber cómo capitalizar al máximo lo que ella puede brindarnos en nuestro día a día. Este nuevo espacio permite potenciar la experiencia Samsung entre los usuarios y sus productos. Además, les da la posibilidad de disfrutar de descuentos exclusivos, promociones especiales, sorteos, invitación a eventos y contenidos exclusivos”, acotó.

En el mismo sentido, destacó que no es necesario descargar ninguna aplicación, ya que la App de SMembers se encuentra preinstalada en todos los dispositivos móviles de la marca fabricados a partir del 2017, y que el usuario solo debe registrarse para acceder a la Comunidad.

“Ahora, además tendrán la posibilidad de conocer más sobre cómo la innovación de Samsung puede hacer su vida más fácil, pueden plantear temas, chatear con expertos y participar de distintos eventos pensados para ellos. Es un espacio interactivo que refleja el espíritu de su nombre: Comunidad”, agregó.

Por último, Doldán manifestó que dentro de los pilares que ofrece la Comunidad está el segmento Lifestyle, disponible para dar consejos de mejora en productividad, salud y recomendaciones, incluso sobre la pandemia. “Es decir, que no solamente desde Samsung podemos abrir este tema, también cualquier cliente puede sugerir y compartir información relevante con la Comunidad”, explicó.

Puede interesarle: Artesanas de la etnia chamacoco podrían proveer bolsas reutilizables a supermercados

Déjanos tus comentarios en Voiz