En este momento especial para el país y el mundo, Diesa realiza una campaña para ayudar a los compatriotas afectados por esta crisis sanitaria que golpea a miles de familias paraguayas, informaron desde la concesionaria.

Desde la firma explicaron que para hacer posible esta ayuda, donará la última unidad disponible en el país de uno de los modelos más emblemáticos no solo de Volkswagen, sino de toda la historia automotriz mundial: el Beetle.

Hace tres años se fabricó el último New Beetle que llegó a Paraguay y hoy día ya es prácticamente imposible conseguir este modelo en versión 0 km en concesionarias de la región y probablemente del mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Exportaciones de manufacturas de origen industrial crecieron 63,5% al mes de mayo

Hace tres años se fabricó el último New Beetle que llegó a Paraguay. Foto: Gentileza

Diesa conserva esta última unidad, modelo 2018, en color rojo, como un tesoro que guarda celosamente. Sin embargo, la empresa ha decidido que el mejor destino para esta extraordinaria pieza de colección es ayudar: dar nuestra mano solidaria a los compatriotas que están en riesgo máximo. Brindarles la posibilidad de seguir respirando.

Por eso, donará a efectos de subasta el último Beetle. Lo recaudado será donado en insumos que se necesita en el combate al COVID-19.

Leé también: UIP insta a empresas conceder permisos laborales a trabajadores para la vacunación

Dejanos tu comentario