El pasado 7 y 8 de junio se llevó a cabo la cuarta edición del “Marketization en donde se desarrollaron diferentes conversatorios enfocados en profundizar los conocimientos de los estudiantes de la carrera de Marketing”, comentó Anameli Rolón, presidenta del Club de MKT de la Universidad Columbia. La actividad fue realizada en el marco de la conmemoración a la Semana del Marketing, que fue realizada por primera vez de manera virtual.
Los expositores fueron alumnos egresados de la universidad, quienes relataron su experiencia y su trayectoria en el área, como también varios expertos en el caso del Marketing Digital estuvo José Laprovitera de Dima Agency. Tocando el tema de Marketing Turístico acompañó el periodista Jorge Martínez, así como Alan Haiter y Rocío Pereira, de La Nación y Kantar Ibope Media, respectivamente, hablaron sobre los medios publicitarios. Sobre Costumer Experience acompañó Juan Ignacio Genovesse.
“El objetivo es crear un espacio dedicado a compartir, o mejor dicho, intercambiar experiencias y conocimientos entre profesionales, alumnos y docentes de la carrera”, manifestó Anameli Rolón.
Te puede interesar: Inversor egipcio anuncia instalación de moderna fábrica de insumos médicos
Agregó que en tiempos normales llegaban a unas 300 personas en las charlas, sin embargo, en este periodo de pandemia, llenaron toda el Aula Magna. En esta edición virtual, llegaron a 245 personas y desde la organización consideran muy satisfactorio por lo que deducen existe que tiene buena llegada y aceptación.
Al finalizar la jornada fueron realizados sorteos entre los participantes con varios premios de las marcas que apoyaron el evento.
La organización de evento estuvo en manos del Club de Marketing de la Universidad Columbia del Paraguay conformado por docentes y alumnos de la carrera, el departamento de Educación a Distancia y Fundamenta Innovation Hub.
Leé también: Más de 62.000 personas fueron capacitadas por la Senatur desde el inicio de la pandemia