El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que este sábado 12 y domingo 13 de junio se implementarán nuevos desvíos en el tránsito sobre la Ruta PY02 para proceder a la culminación del montaje de vigas de la pasarela peatonal en la zona urbana de Caaguazú.

El primer punto intervenido será en el km 173,7, este sábado 12 de junio, donde finalizarán los trabajos de estructuras con el montaje de vigas transversales en la pasarela peatonal localizada en dicho lugar.

Las labores abarcarán toda la calzada y tendrán una duración de 1 día, por lo que el tráfico será desviado por los carriles de circulación del área de servicio entre los km 172,9 y 173,9, por el lado sur y por lado norte, respectivamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Habilitarán transportes alternativos para los días de paro

Esquema de los desvíos en la zona de Caaguazú. Foto: Gentileza.

Otro sector a ser intervenido es a la altura del km 177 y será este domingo 13 de junio, también con el mismo propósito: finalizar el montaje de vigas transversales en la pasarela peatonal.

Las tareas allí durarán 1 día, por lo que el tráfico será derivado a un desvío auxiliar previsto para el caso (colectora norte), entre los km 177,2 (Rotonda Yacú) y 176,8 (Rotonda Delfín Chamorro) y se circulará en doble sentido (un carril por sentido).

En ambos casos, el tráfico será regulado por personales banderilleros de la empresa encargada Rutas del Este. Debido a esto se recomienda a los automovilistas seguir las indicaciones, tomar las debidas precauciones y estar atentos a la señalización.

Lee también: Focem efectuó quinto desembolso destinado a la conclusión de la Costanera Norte de Asunción

Dejanos tu comentario