Con el eslogan “Porque merecés lo mejor” Alex S.A. reveló su nueva imagen. Una de las empresas industriales y comerciales más importantes de Paraguay brindó una conferencia de prensa en su showroom ubicado en avenida Eusebio Ayala y Amancio González de Asunción para presentar su innovadora figura de marca.
De esta manera Alex S.A. reafirma su compromiso por transformar el esfuerzo de sus clientes en el bienestar de su familia. La firma, que cuenta con 76 años de trayectoria, a lo largo de todo este tiempo se transformó y evolucionó.
Es noticia: Influenza: vacunatorios habilitados en Asunción según zona y horario de atención
Lo que comenzó como un pequeño negocio familiar de venta de repuestos, logró convertirse en una prestigiosa compañía, y en la actualidad es una de las firmas más destacadas a nivel nacional. Cuenta con una red de 74 sucursales, que llega a más de 60 localidades en todo el país.
En la ocasión, Rodrigo Maldonado, gerente de marketing de Alex S.A., explicó que este rebranding forma parte de un proceso de evolución y adaptabilidad de la empresa.
“Hoy renovamos nuestra imagen corporativa y esto incluye un cambio total en nuestras sucursales, tienda online, en nuestra manera de comunicarnos y por sobre todo en procesos internos orientados a brindar al cliente mejores servicios y atención, pues nuestros clientes están en el centro de nuestra labor diaria”, puntualizó.
Maldonado habló además sobre la importancia de abrazar el propósito de la marca en todo lo que hace la empresa y cómo trabajan sus pilares para estar cerca del cliente, aportando soluciones mediante el mejor asesoramiento, así como productos de elevada calidad, con garantía y con una ventajosa relación precio calidad.
“Nos mueve ser la mejor tienda multiproducto que transforma tu esfuerzo en bienestar, a través de asesores comprometidos con tus necesidades y una red siempre disponible, garantizándote una experiencia de compra superior. Gracias a la asesoría y a la cercanía que tenemos con los clientes, Alex S.A. refuerza el sentido de lograr una mejor experiencia de compra y así contribuir al bienestar de sus clientes”, destacó.
Leé también: Premios Platino: “Matar a un muerto” avanza otra etapa en once categorías
Igualmente mencionó que siempre estarán cuidando todos los detalles, para lograr el cumplimiento de los compromisos asumidos con los clientes que los acompañó a los largo de su amplia trayectoria. Esta nueva imagen es la que a partir de ahora representará a la marca extendiéndose en las sucursales, así como también en todas las plataformas digitales.