En la tarde de este jueves 10 de junio, el Touring y Automóvil Club Paraguayo (Tacpy) y Palermo SA firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para promover el programa de responsabilidad social: “Juntos, Podemos Salvar Millones de vidas”, que está dirigido a empresas del sector privado con el objeto de difundir información e implementar medidas de prevención de seguridad vial, tales como capacitaciones sobre manejo seguro, dictadas por especialistas del Touring.

Dicho programa es promovido por el Tacpy desde el 2011 y propone articular esfuerzos entre las empresas que deseen colaborar para la disminución de las tasas de accidentes y número de muertes en nuestro país. Hasta la fecha ya cuenta con la adhesión de más de 55 empresas.

Esta alianza permitirá la elaboración y ejecución de acciones en conjunto para promover y fortalecer la cultura de la seguridad vial dentro de Palermo SA, generando mayor conciencia entre los colaboradores para la prevención de los siniestros viales, fortaleciendo la conciencia y responsabilidad al conducir en las rutas del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Pandemia aceleró comercio electrónico, según cifras presentadas por Capace

Hugo Mersan Galli, representante del TACPY. Foto: Gentileza

Firmaron el presente acuerdo, el Dr. Hugo Mersán Galli, en carácter de presidente; representando al Touring y Automóvil Club Paraguayo; y Osvaldo Salum y Gustavo Galeano, representando a Palermo SA, el primero en carácter de director/gerente general y el segundo, en carácter de director.

Palermo SA es una empresa multicategoría, pertenece al Grupo Cartes y está hace 23 años en el mercado paraguayo, creando marcas con los estándares de calidad más altos del mercado, liderados por un excelente equipo humano, generando valor y comprometidos con su gente y la sociedad. Actualmente tiene 4 categorías: tabacos, pañales, alcohol en gel hipoalergénico y caramelos.

Leé también: ProChile invita al evento sobre energías renovables no convencionales e infraestructura

Dejanos tu comentario