Este viernes 4 de junio a las 9:00 se llevará a cabo el webinar denominado “Los 7 Pecados Capitales de Entrada al Mercado de EEUU”, el evento es gratuito, se encuentra dirigido a emprendedores paraguayos y es organizado por la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica (Asela) y Base Miami.

La Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy) y Koga invitan a ser parte de este importante encuentro, teniendo en cuenta que Estados Unidos es un mercado lucrativo para los empresarios de América Latina e ingresar a este país supone la mejoría significativa de sus ingresos y oportunidades de recaudación de fondos.

Es noticia: Destino LN: paisajes, naturaleza y costumbres hacen de Ayolas un lugar para visitar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Las empresas a menudo aprenden por las malas que existe una gran diferencia entre vender en casa y vender en los EEUU. Ante esta premisa, invitamos a participar de este webinar, en el que se explorarán en profundidad los siete pecados capitales de entrada al mercado del país del norte y cómo hacer todo lo posible para evitarlos”, refirió al respecto Bruno Defelippe, presidente de la Asepy.

Mientras que Camilo Padrón, presidente de Asela USA, explicó que “Durante esta reunión virtual, los panelistas proporcionarán las tácticas prácticas para ayudar con una estrategia de expansión, cómo identificar el mejor enfoque y una lista de verificación para dar el gran salto.”

“Incluso, será una oportunidad para que cada uno evalúe su negocio actual y comience a construir una estrategia para generar una nueva fuente de ingresos”, dijo.

El acontecimiento tendrá como anfitrión a Charly Esnal, fundador latinoamericano de Base Miami y copresidente de Innovación de Beacon Council. Como plus, los que se anoten obtendrán de manera gratuita una membresía a Asela USA, la cual dará acceso a su vez a la red de contactos y contenidos de la organización.

Leé también: Invitan a disfrutar de lo más selecto del cine alemán

Este webinar se realizará en el marco del lanzamiento del Market Entry Bootcamp de Asela, donde se seleccionarán doce firmas latinoamericanas, con criterios basados en su potencial real de entrada al mercado estadounidense. La postulación permanecerá abierta hasta el 25 de junio. Para la inscripción se debe acceder a este link.


Dejanos tu comentario