Más de 2.500 vehículos llenaron sus tanques de combustibles gracias a la extraordinaria promoción realizada por la red de estaciones de servicios de Enex durante los dos días, el 14 y 15 de mayo, señaló la jefa de marketing del emblema, Andrea Miranda.

La representante de la marca explicó que las expectativas fueron superadas ampliamente durante las dos jornadas de promoción realizadas en 6 estaciones de servicios de varias partes del país.

La firma Enex fijó un precio de tan solo G. 1.811 por litro para la nafta Súper 96+ y el Diesel Pro. Esta promo histórica durante las fechas señaladas fue habilitada desde las 14:00 hasta las 15:00. De esa manera, el emblema decidió celebrar la independencia de todos los paraguayos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Clientes se agolparon en las estaciones Enex y aprovecharon bajo precio de combustibles

Gran cantidad de vehículos se acercaron a las estaciones de servicios de Enex para ser beneficiados con la promoción. Foto: Cristóbal Núñez.

1.811

La promoción lanzada por el emblema Enex tuvo un rotundo éxito en ambos días, con una masiva concurrencia de clientes que se acercaron hasta las estaciones de servicios para aprovechar el bajísimo precio de los combustibles, en alusión al año de independencia, y llenar los tanques de sus vehículos.

Desde tempranas horas, los clientes formaron largas filas para ser parte del beneficio ofrecido por la firma Enex. Esto se vio reflejado en todas los puntos de ventas habilitados, principalmente en el local ubicado en las intersecciones de la Avda. España y Sacramento.

“Nos sorprendió la participación de los clientes, en el primer día, desde las 8:30 hubo gente formando fila sobre Sacramento esperando para cargar combustible. Fue un éxito total”, destacó.

Un total de 6 estaciones de servicios fueron habilitadas para realizar la promoción durante ambos días. Foto: Cristóbal Núñez

Próximas promociones

Miranda comentó que la masiva concurrencia no se dio solo en la estación de servicios ubicada sobre las avenidas Sacramento y España, sino también en las otras sucursales adheridas a la promoción, como la de Horqueta, de Ciudad del Este, de San Bernardino, de Capiatá y la de Punto 63 (ubicada casi llegando a Piribebuy).

Agregó que en el caso de que exista una nueva promoción lo estarán publicando en las redes sociales. “Mucha gente salió contenta y pudo aprovechar este precio. La promo es de una carga máxima de G. 100.000, justamente para tratar de hacerla de la manera más rápida y práctica. Si uno se pone a pensar, a G. 1.811 el litro, por G. 100.000 son 55 litros de combustible, prácticamente un tanque lleno”, expresó la jefa de marketing de Enex.

Lee también: Reexportaciones a abril fueron por más de US$ 802 millones

Dejanos tu comentario