La promoción lanzada por el emblema Enex en conmemoración del día de la independencia paraguaya tuvo un rotundo éxito en el primer día, con una masiva concurrencia de clientes que se acercaron hasta las estaciones de servicios para aprovechar el bajísimo precio de los combustibles y llenar los tanques de sus vehículos.

La firma Enex fijó un precio de tan solo G. 1.811 por litro para la nafta Super 96+ y el Diesel Pro. Esta promo histórica fue fijada para el 14 y 15 de mayo, habilitada desde las 14:00 hasta las 15:00. De esa manera, el emblema decidió celebrar la independencia de todos los paraguayos.

Andrea Miranda, jefa de marketing de Enex, manifestó que, además de conmemorar el Día de la Independencia de nuestro país, con la promoción también se busca dar un apoyo a todos los consumidores de la marca ante la difícil situación actual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Abordaron aspectos para fomentar relaciones bilaterales con la Unión Europea

“Nos sorprendió la participación de los clientes, desde las 8:30 hubo gente formando fila sobre Sacramento esperando para cargar combustible. Fue un éxito total”, destacó.

Miranda comentó que la masiva concurrencia no se dio solo en la estación de servicios ubicada sobre las avenidas Sacramento y España, sino también en las otras sucursales adheridas a la promoción, como la de Horqueta, de Ciudad del Este, de San Bernardino, de Capiatá y la de Punto 63 (ubicada casi llegando a Piribebuy).

“Tanque lleno”

Por solo G. 100.000 el cliente pudo cargar en Enex 55 litros de combustible. Foto: Carlos Juri.

“Mucha gente salió contenta y pudo aprovechar este precio. La promo es de una carga máxima de G. 100.000, justamente para tratar de hacerla de la manera más rápida y práctica. Si uno se pone a pensar, a G. 1.811 el litro, por G. 100.000 son 55 litros de combustible, prácticamente un tanque lleno”, expresó la jefa de marketing de Enex.

Por su parte, Francisco Barriocanal, director de Enex, destacó a su vez la cantidad de gente atendida en la fecha y aseguró que para mañana ajustarán algunos detalles para brindar una mejor atención, teniendo en cuenta la masiva concurrencia de los clientes en la fecha. “Para la cantidad de gente que tuvimos, no hubo mayores problemas en la atención. Calculamos que mañana tendremos una cantidad similar a la de hoy”, indicó Barriocanal.

Te puede interesar: Sheraton Hotel prepara atractivas ofertas para agasajar a las madres

La promoción será reactivada nuevamente mañana desde las 14:00 hasta 15:00, en las seis estaciones de servicios habilitadas: Enex Asunción (España y Sacramento), San Bernardino (Avda. Guillermo Neumann), Capiatá (Luis Fustagno casi Avda. Moisés), Km 63 Ruta PY02, Ciudad del Este (Km 10 Ruta PY02) y Horqueta (Ruta PY05, General Bernardino Caballero).

Además de la reducción del precio del combustible, durante hoy y mañana todos los productos comercializados en la tienda Upa de Enex Asunción tienen un 15% de descuento en todas las formas de pago.

Los motociclistas también aprovecharon la promoción. Foto: Nadia Monges.

Dejanos tu comentario